Más datos de la Superleggera.

 La futura Ducati 1199 Superleggera cada vez atrae más por su misterio. De a poco se van conociendo algunos datos y cifras que llaman la atención. La nueva creación de la casa italiana contará con una potencia superior a los 205 caballos y unos 166 kg. La información corre a modo de rumor aunque muchas páginas especializadas aseguran que son datos fidedignos. La nueva creación de Ducati  reducirá su peso en unos 10 kilogramos respecto a su predecesora, teniendo un peso de 166 kilos. Este dato es un tanto incompleto ya que no se sabe si se ha tomado con la moto en vacío. El carenado está construido en fibra de carbono y posee un monocasco de aleación de magnesio con un subchasis también construido en fibra de carbono. El sistema de escape es de titanio y la cadena y corona son iguales a las usadas en el mundial de SBK.  Fuente/s: Nota Relacionada: Ducati confirmó una nueva Panigale Superleggera V4 para 2020

 La futura Ducati 1199 Superleggera cada vez atrae más por su misterio. De a poco se van conociendo algunos datos y cifras que llaman la atención. La nueva creación de la casa italiana contará con una potencia superior a los 205 caballos y unos 166 kg.

La información corre a modo de rumor aunque muchas páginas especializadas aseguran que son datos fidedignos. La nueva creación de Ducati  reducirá su peso en unos 10 kilogramos respecto a su predecesora, teniendo un peso de 166 kilos. Este dato es un tanto incompleto ya que no se sabe si se ha tomado con la moto en vacío.

El carenado está construido en fibra de carbono y posee un monocasco de aleación de magnesio con un subchasis también construido en fibra de carbono. El sistema de escape es de titanio y la cadena y corona son iguales a las usadas en el mundial de SBK. 

Fuente/s:

Fuente/s: