Márquez va por el récord de poles en Malasia

Si el flamante bicampeón mundial, Márc Márquez, suma su 13ª pole en Sepang este fin de semana, superará el registro de Doohan y Stoner (12), que acaba de igualar en Australia. Marc Márquez, el piloto de Honda, recientemente consagrado bicampeón más joven de la historia, buscará en el circuito de Sepang (Malasia) romper con otro récord, el de poles en una temporada que ostenta, junto a Mike Doohan y Casey Stoner, con 12 largada desde la primera posición. El catalán  ya salió en punta en tres ocasiones en el circuito malayo, dos en 125cc (2009 y 2010) y una el pasado año en MotoGP. El Mundial todavía no terminó y a MM93 le quedan dos oportunidades (Malasia y Valencia) para liderar en solitario un nuevo ranking. NOTA RELACIONADA:  WSBK 2024: Michael VD Mark renueva con BMW y Scott Redding llega al Bonovo Teamhttp://youtu.be/mv0YGWoZT_Q Fuente/s: Nota Relacionada:

Si el flamante bicampeón mundial, Márc Márquez, suma su 13ª pole en Sepang este fin de semana, superará el registro de Doohan y Stoner (12), que acaba de igualar en Australia.

Marc Márquez, el piloto de Honda, recientemente consagrado bicampeón más joven de la historia, buscará en el circuito de Sepang (Malasia) romper con otro récord, el de poles en una temporada que ostenta, junto a Mike Doohan y Casey Stoner, con 12 largada desde la primera posición.

El catalán  ya salió en punta en tres ocasiones en el circuito malayo, dos en 125cc (2009 y 2010) y una el pasado año en MotoGP.

El Mundial todavía no terminó y a MM93 le quedan dos oportunidades (Malasia y Valencia) para liderar en solitario un nuevo ranking.

NOTA RELACIONADA:  WSBK: Nicoló Bulega será compañero de Álvaro Bautista a partir de 2024

http://youtu.be/mv0YGWoZT_Q

Fuente/s:

Fuente/s: