Márquez largará otra vez primero en Le Mans

El leridano, de 20 años, no afloja su ritmo en el año de su debut en la categoría reina. Foto: motogp.com Marc Márquez volvió a dar muestras de su talento obteniendo la segunda pole de MotoGP de la presente temporada y saldrá primero en el Gran Premio de Le Mans que se correrá mañana en cumplimiento de la cuarta fecha del Mundial de Velocidad. El español de Honda marcó un tiempo de 1:33:1, inalcanzable para sus rivales, y  compartirá primera fila con Jorge Lorenzo (Yamaha) y Andrea Dovizioso, la sorpresa de la jornada al marcar el tercer registro. Cal Cructhlow, dolorido tras una fuerte caída en la FP4, saldrá desde la segunda fila, junto a Stefan Bradl y Dani Pedrosa, a quien una caída al inicio de la tanda final, lapidó sus opciones de luchar por la posición de privilegio en la largada. NOTA RELACIONADA:  Jerez será la sede del último round de la temporada 2023 de WorldSBKLa lluvia apareció en la clasificación de Moto2 y, con la pista mojada, el japonés Nakagaami marcó el mejor tiempo, por delante de Scott Redding y Johann Zarco, realmente rápidos en agua. Cuando el clima todavía era benévolo en Francia, Maverick Viñales fue

El leridano, de 20 años, no afloja su ritmo en el año de su debut en la categoría reina. El leridano, de 20 años, no afloja su ritmo en el año de su debut en la categoría reina. Foto: motogp.com

Marc Márquez volvió a dar muestras de su talento obteniendo la segunda pole de MotoGP de la presente temporada y saldrá primero en el Gran Premio de Le Mans que se correrá mañana en cumplimiento de la cuarta fecha del Mundial de Velocidad.

El español de Honda marcó un tiempo de 1:33:1, inalcanzable para sus rivales, y  compartirá primera fila con Jorge Lorenzo (Yamaha) y Andrea Dovizioso, la sorpresa de la jornada al marcar el tercer registro.

Cal Cructhlow, dolorido tras una fuerte caída en la FP4, saldrá desde la segunda fila, junto a Stefan Bradl y Dani Pedrosa, a quien una caída al inicio de la tanda final, lapidó sus opciones de luchar por la posición de privilegio en la largada.

NOTA RELACIONADA:  Triumph seguirá siendo el proveedor de los motores de Moto2 hasta 2029

La lluvia apareció en la clasificación de Moto2 y, con la pista mojada, el japonés Nakagaami marcó el mejor tiempo, por delante de Scott Redding y Johann Zarco, realmente rápidos en agua.

Cuando el clima todavía era benévolo en Francia, Maverick Viñales fue el más veloz de Moto3, en el marco de una sesión que dominó sin mayores dificultades.

Toda la información en: motogp.com

Fuente/s:

Fuente/s: