Mario Cejas lucha por su vida luego de un accidente vial

El piloto santiagueño en su carrera más difícil. El piloto bandeño de motociclismo de velocidad y Supermotard, Mario Cejas, fue operado de urgencia el domingo 31 de marzo por la mañana en el Hospital Regional de Santiago del Estero, a raíz de un coágulo que se le produjo en la cabeza, como consecuencia de un accidente que sufrió en su moto en tarde del sábado en la autopista Juan Domingo Perón. El destacado corredor, quien fuera campeón argentino de velocidad, sufrió una fuerte caída en la autopista como consecuencia de haber intentado esquivar a un ciclista que repentinamente se cruzó a su carril, para dar con la cabeza en el piso, en donde quedó prácticamente inconsciente. Hospital Regional Fue trasladarlo al Hospital Regional en donde luego de una serie de estudios se determinó la existencia de un coágulo en la cabeza. Los profesionales decidieron que quedara internado en terapia intensiva en la noche del sábado para mantenerlo en observación. Pero en la madrugada de ayer, según el papá del corredor, el piloto se descompensó por lo que los médicos decidieron que había que intervenirlo quirúrgicamente. NOTA RELACIONADA:  Bruno Langlois venció en el centenario de la subida a Pikes PeakLa operación

El piloto santiagueño en su carrera más difícil. El piloto santiagueño en su carrera más difícil.

El piloto bandeño de motociclismo de velocidad y Supermotard, Mario Cejas, fue operado de urgencia el domingo 31 de marzo por la mañana en el Hospital Regional de Santiago del Estero, a raíz de un coágulo que se le produjo en la cabeza, como consecuencia de un accidente que sufrió en su moto en tarde del sábado en la autopista Juan Domingo Perón.

El destacado corredor, quien fuera campeón argentino de velocidad, sufrió una fuerte caída en la autopista como consecuencia de haber intentado esquivar a un ciclista que repentinamente se cruzó a su carril, para dar con la cabeza en el piso, en donde quedó prácticamente inconsciente.

Hospital Regional

Fue trasladarlo al Hospital Regional en donde luego de una serie de estudios se determinó la existencia de un coágulo en la cabeza. Los profesionales decidieron que quedara internado en terapia intensiva en la noche del sábado para mantenerlo en observación. Pero en la madrugada de ayer, según el papá del corredor, el piloto se descompensó por lo que los médicos decidieron que había que intervenirlo quirúrgicamente.

NOTA RELACIONADA:  Viaje épico e interactivo de Harley

La operación se hizo cerca de las 9 de ayer en el Hospital Regional, para extraer el coágulo. Mario Cejas (padre), dijo que la intervención duró cerca de dos horas y que gracias a Dios salió todo bien.

Ahora el piloto se encuentra estable y en coma inducido por recomendación médica, por lo que su salud está un tanto comprometida.

Más información: El Liberal

Fuente/s:

Fuente/s: