Marc Márquez firmó contrato con Honda hasta 2024

En total serán 13 años los que estará vinculado Marc Márquez con el Repsol Honda Team en caso de completar el nuevo acuerdo al que han llegado este jueves. La confirmación la realizaron tanto la marca como el piloto y supone que ambos estarán ligados durante los próximos 4 años de competición hasta fines de la temporada 2024. Al respecto el presidente de HRC, Yoshishige Nomura señaló: «Estamos contentos de anunciar que, al final de esta temporada Marc va a estar con la familia de Honda cuatro años más. Empezamos a hablar hace unos meses, dado que ambas partes estábamos de acuerdo en continuar ligados y seguir en la senda del éxito. Marc empezó su carrera en la máxima categoría en 2013 y con él hemos ganado seis de los últimos siete títulos mundiales. Siendo un campeón único, merece un contrato único. Estoy muy confiado en nuestra relación con él y espero que todos sigan involucrados en continuar ganando». NOTA RELACIONADA:  Zarco primero y una nueva caída de Márquez en la FP1 del MotoGP en AustriaPor su parte, el oriundo de Cervera se mostró entusiasmado con el hecho de extender su contrato y dijo: «Estoy muy orgulloso de anunciar mi

En total serán 13 años los que estará vinculado Marc Márquez con el Repsol Honda Team en caso de completar el nuevo acuerdo al que han llegado este jueves. La confirmación la realizaron tanto la marca como el piloto y supone que ambos estarán ligados durante los próximos 4 años de competición hasta fines de la temporada 2024. Al respecto el presidente de HRC, Yoshishige Nomura señaló: «Estamos contentos de anunciar que, al final de esta temporada Marc va a estar con la familia de Honda cuatro años más. Empezamos a hablar hace unos meses, dado que ambas partes estábamos de acuerdo en continuar ligados y seguir en la senda del éxito. Marc empezó su carrera en la máxima categoría en 2013 y con él hemos ganado seis de los últimos siete títulos mundiales. Siendo un campeón único, merece un contrato único. Estoy muy confiado en nuestra relación con él y espero que todos sigan involucrados en continuar ganando».

NOTA RELACIONADA:  El WSBK cancela su round en la Argentina

Por su parte, el oriundo de Cervera se mostró entusiasmado con el hecho de extender su contrato y dijo: «Estoy muy orgulloso de anunciar mi renovación con Honda Racing Corporation para los próximos cuatro años. Honda me dio la oportunidad de llegar a la clase de MotoGP con una moto de fábrica en 2013. Desde el primer año hemos logrado el éxito juntos y estoy muy feliz de seguir siendo parte de la familia Honda. HRC me da la confianza de alargar esta asociación para obtener nuestro objetivo común y continuar nuestra historia de éxito».

Hasta el momento, Marc Márquez obtuvo 56 victorias, 95 podios y 62 pole positions con su RC213V en la máxima categoría del motociclismo.

Fuente/s:

Fuente/s: