Marc Coma ganó el Rally de Qatar por tercera vez y sigue al frente del Mundial de RCC

Marc Coma se impuso en la segunda cita del Mundial de Rally Cross Country. Los pilotos de Honda, Joan Barreda y Paulo Gonçalves, acompañaron al de KTM en el podio del Sealine Cross-Country Rally 2015 de Qatar. El piloto español Marc Coma (KTM-AMV) venció en el Sealine Cross-Country Rally 2015 de Qatar, carrera que ganó ya en tres ocasiones (2012/13/15), y sigue firme al frente del Campeonato del Mundo de Rallys Cross-Country tras venir de atesorar la prueba inaugural de Abu Dhabi. A menos de cinco minutos del catalán se ubicó otro español, Joan Barreda (Honda) ganador de dos, y tercero fue el portugués Paulo Gonçalves (Honda). NOTA RELACIONADA:  Mario Cejas lucha por su vida luego de un accidente vialEn la general de Quads, Rafal Sönik ganó con una ventaja de 8 horas, 6 minutos y 6 segundos sobre Mohammed Abu-Issa, como producto de una penalización al piloto local. La próxima cita del Mundial de Rallies Cross Country será el Rally de los Faraones, en Egipto, que tendrá lugar a mediados de año. Fuente y fotos: Sealine Cross-Country Rally– AMV -KTM Fuente/s: Nota Relacionada: Marc Coma se impuso en el Rally Dos Sertões

Marc Coma se impuso en la segunda cita del Mundial de Rally Cross Country. Los pilotos de Honda, Joan Barreda y Paulo Gonçalves, acompañaron al de KTM en el podio del Sealine Cross-Country Rally 2015 de Qatar.

El piloto español Marc Coma (KTM-AMV) venció en el Sealine Cross-Country Rally 2015 de Qatar, carrera que ganó ya en tres ocasiones (2012/13/15), y sigue firme al frente del Campeonato del Mundo de Rallys Cross-Country tras venir de atesorar la prueba inaugural de Abu Dhabi.

A menos de cinco minutos del catalán se ubicó otro español, Joan Barreda (Honda) ganador de dos, y tercero fue el portugués Paulo Gonçalves (Honda).

NOTA RELACIONADA:  Fuga de ingenieros a Apple obliga a cerrar a Mission Motors

En la general de Quads, Rafal Sönik ganó con una ventaja de 8 horas, 6 minutos y 6 segundos sobre Mohammed Abu-Issa, como producto de una penalización al piloto local.

La próxima cita del Mundial de Rallies Cross Country será el Rally de los Faraones, en Egipto, que tendrá lugar a mediados de año.

Fuente y fotos: Sealine Cross-Country RallyAMV -KTM

Fuente/s:

Fuente/s: