Marc Coma ganó el Abu Dhabi Desert Challenge

Como resultado de la suspensión de la última etapa, los tiempos de la clasificación de la cuarta jornada decidieron la general del Abu Dhabi Desert Challenge, primera cita del Campeonato Mundial de Rally Cross Country. En la categoría de motos las KTM consiguió meter cuatro pilotos en las primeras posiciones, con un podio integrado por el español Marc Coma, el inglés Sam Sunderland, el chileno Pablo Quintanilla y el portugués Ruben Faria. Entre los quads el ganador fue el piloto catarí Mohammed Abu Issa, con tres de las cuatro etapas disputadas. El polaco vencedor del Dakar 2015, Rafal Sönik, acabó en segundo lugar. El podio lo cerró el paraguayo Nelson Sanabria. NOTA RELACIONADA:  Alex Márquez continuará con Gresini Racing en 2024La segunda cita del mundial será el Sealine Cross Country Rally de Qatar, que tendrá lugar a finales del mes de abril. Foto: Prensa AMV Fuente/s: Nota Relacionada:

Como resultado de la suspensión de la última etapa, los tiempos de la clasificación de la cuarta jornada decidieron la general del Abu Dhabi Desert Challenge, primera cita del Campeonato Mundial de Rally Cross Country.

En la categoría de motos las KTM consiguió meter cuatro pilotos en las primeras posiciones, con un podio integrado por el español Marc Coma, el inglés Sam Sunderland, el chileno Pablo Quintanilla y el portugués Ruben Faria.

Entre los quads el ganador fue el piloto catarí Mohammed Abu Issa, con tres de las cuatro etapas disputadas. El polaco vencedor del Dakar 2015, Rafal Sönik, acabó en segundo lugar. El podio lo cerró el paraguayo Nelson Sanabria.

NOTA RELACIONADA:  Álvaro Bautista correrá el GP de Malasia como wild card

La segunda cita del mundial será el Sealine Cross Country Rally de Qatar, que tendrá lugar a finales del mes de abril.

Foto: Prensa AMV

Fuente/s:

Fuente/s: