Mar Coma se impuso en el Rally sardo

El catalán ganó las tres pruebas disputadas hasta el momento y se consolida en el Mundial de RCC. El piloto español Marc Coma (KTM) ganó  por sexta vez consecutiva el Rally de Cerdeña, una victoria que supone también su tercer triunfo (sobre tres posibles) en el presente Campeonato del Mundo y que refuerza su liderato en la presente temporada. El catalán se impuso en esa isla italiana en 2005, 2006, 2007, 2010, 2011 y 2013. El piloto del equipo AMV terminó la competencia que dio cumplimiento a la tercera fecha del calendario 2013 del Mundial de Rally Cross Country, con siete minutos y cinco segundos de ventaja sobre el portugués Paulo Gonçalves y con siete minutos y dieciséis segundos sobre el español Joan Pedrero. NOTA RELACIONADA:  Alex Márquez continuará con Gresini Racing en 2024En total fueron 1.583 kilómetros, 812 de ellos cronometrados, en los que Coma resultó el piloto más rápido. Con esta victoria, Coma, cinco veces campeón del mundo de esta especialidad, consolida su liderato al frente del Mundial con 60 puntos sobre el piloto luso. La próxima cita para será desde el 16 de junio, en Argentina, con la disputa del Desafio Ruta 40, la cuarta prueba del

El catalán ganó las tres pruebas disputadas hasta el momento y se consolida en el Mundial de RCC. El catalán ganó las tres pruebas disputadas hasta el momento y se consolida en el Mundial de RCC.

El piloto español Marc Coma (KTM) ganó  por sexta vez consecutiva el Rally de Cerdeña, una victoria que supone también su tercer triunfo (sobre tres posibles) en el presente Campeonato del Mundo y que refuerza su liderato en la presente temporada.

El catalán se impuso en esa isla italiana en 2005, 2006, 2007, 2010, 2011 y 2013.

El piloto del equipo AMV terminó la competencia que dio cumplimiento a la tercera fecha del calendario 2013 del Mundial de Rally Cross Country, con siete minutos y cinco segundos de ventaja sobre el portugués Paulo Gonçalves y con siete minutos y dieciséis segundos sobre el español Joan Pedrero.

NOTA RELACIONADA:  Zarco primero y una nueva caída de Márquez en la FP1 del MotoGP en Austria

En total fueron 1.583 kilómetros, 812 de ellos cronometrados, en los que Coma resultó el piloto más rápido.

Con esta victoria, Coma, cinco veces campeón del mundo de esta especialidad, consolida su liderato al frente del Mundial con 60 puntos sobre el piloto luso.

La próxima cita para será desde el 16 de junio, en Argentina, con la disputa del Desafio Ruta 40, la cuarta prueba del Campeonato del Mundo de Rally Cross-Country.

Fuente/s:

Fuente/s: