Los cascos AGV K-3 SV ya están en Argentina

La firma italiana amplió su propuesta de cascos con personalidad deportiva con la llegada a Argentina de los modelos K-3 SV, dotados con tecnología de punta y diseños destinados a satisfacer los gustos de un amplio abanico de usuarios. Los nuevos cascos AGV hacen su presentación con una estética realmente bien lograda en sus 5 modelos. Pensados para los más jóvenes, los K-3 SV fueron creados con líneas muy atractivas y graficas igualmente llamativas, entre los cuales se destaca la réplica del utilizado por el múltiple campeón de MotoGP, Valentino Rossi. A su vez, el público más experimentado que busca la fusión perfecta entre estructura y prestaciones, también encontrará un producto sólido, a partir de que el interior está compuesto por un acolchado con sistema Dry-Comfort incorporado, que asegura la máxima comodidad. NOTA RELACIONADA:  SALIÓ LA EDICIÓN NÚMERO 244 DE REVISTA EXCLUSIVO MOTOSAdemás, está equipado con sistema antihumedad que mantiene la zona interna del casco fresca y seca. Cabe destacar que todos sus componentes son desmontables, lavables y que fueron sometidos a un tratamiento antialérgico. Luego del Análisis de CFD (Dinámica Computacional de Fluidos), las versiones SV están provistas con un sistema de ventilación especial, que otorga un flujo de

La firma italiana amplió su propuesta de cascos con personalidad deportiva con la llegada a Argentina de los modelos K-3 SV, dotados con tecnología de punta y diseños destinados a satisfacer los gustos de un amplio abanico de usuarios.

Los nuevos cascos AGV hacen su presentación con una estética realmente bien lograda en sus 5 modelos. Pensados para los más jóvenes, los K-3 SV fueron creados con líneas muy atractivas y graficas igualmente llamativas, entre los cuales se destaca la réplica del utilizado por el múltiple campeón de MotoGP, Valentino Rossi.

A su vez, el público más experimentado que busca la fusión perfecta entre estructura y prestaciones, también encontrará un producto sólido, a partir de que el interior está compuesto por un acolchado con sistema Dry-Comfort incorporado, que asegura la máxima comodidad.

NOTA RELACIONADA:  Bajaj presentó el teaser de la nueva Pulsar NS400

Además, está equipado con sistema antihumedad que mantiene la zona interna del casco fresca y seca. Cabe destacar que todos sus componentes son desmontables, lavables y que fueron sometidos a un tratamiento antialérgico.

Luego del Análisis de CFD (Dinámica Computacional de Fluidos), las versiones SV están provistas con un sistema de ventilación especial, que otorga un flujo de aire óptimo a la cabeza gracias a los respiraderos delanteros y laterales,  a un respiradero central y a los dos extractores en la parte posterior de la unidad.

El casco AGV K-3 SV es un producto con homologación ECE/UN R22.05. Altamente elegido en todo el mundo, ya desembarcó en Argentina y la distribución comercial está a cargo de Monsa SRL.

[espro-slider id=13284]

Fuente: Monsa SRL

 

Fuente/s:

Fuente/s: