La firma italiana amplió su propuesta de cascos con personalidad deportiva con la llegada a Argentina de los modelos K-3 SV, dotados con tecnología de punta y diseños destinados a satisfacer los gustos de un amplio abanico de usuarios.
Los nuevos cascos AGV hacen su presentación con una estética realmente bien lograda en sus 5 modelos. Pensados para los más jóvenes, los K-3 SV fueron creados con líneas muy atractivas y graficas igualmente llamativas, entre los cuales se destaca la réplica del utilizado por el múltiple campeón de MotoGP, Valentino Rossi.
A su vez, el público más experimentado que busca la fusión perfecta entre estructura y prestaciones, también encontrará un producto sólido, a partir de que el interior está compuesto por un acolchado con sistema Dry-Comfort incorporado, que asegura la máxima comodidad.
Además, está equipado con sistema antihumedad que mantiene la zona interna del casco fresca y seca. Cabe destacar que todos sus componentes son desmontables, lavables y que fueron sometidos a un tratamiento antialérgico.
Luego del Análisis de CFD (Dinámica Computacional de Fluidos), las versiones SV están provistas con un sistema de ventilación especial, que otorga un flujo de aire óptimo a la cabeza gracias a los respiraderos delanteros y laterales, a un respiradero central y a los dos extractores en la parte posterior de la unidad.
El casco AGV K-3 SV es un producto con homologación ECE/UN R22.05. Altamente elegido en todo el mundo, ya desembarcó en Argentina y la distribución comercial está a cargo de Monsa SRL.
[espro-slider id=13284]
Fuente: Monsa SRL