Los 20 mejores tatuajes de motos

Con la autoría de “Chicatatuaje”, el portal mendocino www.elmendolotudo.com.ar dio a conocer una compilación de dos decenas de tatuajes temáticos del mundo de las dos ruedas extraídos de la web. “Como todos sabemos, la piel es un lienzo y en un lienzo no hay límites para expresarse. Es por ello que cualquier temática, idea, flash, sueño, realidad o irrealidad puede ser plasmada en la piel y si lo hace un buen artista se transforma en una maravilla, una obra de arte viva. Esa es mi opinión sobre los tatuajes”, dice en su introducción a la galería «Chicatatuaje». Para ver la serie completa, hacer clic Fuente/s: Nota Relacionada: Exclusivo Motos de noviembre, en los mejores kioscos del país

Con la autoría de “Chicatatuaje”, el portal mendocino www.elmendolotudo.com.ar dio a conocer una compilación de dos decenas de tatuajes temáticos del mundo de las dos ruedas extraídos de la web.

“Como todos sabemos, la piel es un lienzo y en un lienzo no hay límites para expresarse. Es por ello que cualquier temática, idea, flash, sueño, realidad o irrealidad puede ser plasmada en la piel y si lo hace un buen artista se transforma en una maravilla, una obra de arte viva. Esa es mi opinión sobre los tatuajes”, dice en su introducción a la galería «Chicatatuaje».

Para ver la serie completa, hacer clic

Fuente/s:

Fuente/s: