Lorenzo dominó sin atenuantes el GP de Catalunya

Lorenzo fue inalcanzable en el trazado catalán. Jorge Lorenzo sumó su tercera victoria del año tras liderar de la primera a la última vuelta el Gran Premio de Catalunya, sexto GP de temporada. El piloto del Yamaha Racing Team acortó de esta manera distancias en la clasificación general con Dani Pedrosa (Repsol Honda), el segundo en Motmeló. Dani se impuso -en una vibrante lucha- a su compañero de equipo Marc Márquez, en el podio de MotoGP por quinta vez en 2013. Valentino Rossi (Yamaha) fue cuarto, a casi 6 segundos del líder. El quinto, Stefan Bradl (Honda), finalizó a más de 26 segundos de la punta. Espargaró y Salom En Moto2, Pol Espargaró (Tuenti HP 40) sumó en Catalunya su segunda victoria de la temporada después de un prolongado duelo con su compañero de equipo Esteve Rabat, que resultó segundo a 81 milésimas. Thomas Luthi (Interwetten Paddock) completó el podio. NOTA RELACIONADA:  Solo Motos: Quad Pro bonaerense y una visita a la fábrica de cascos VértigoEl líder del Campeonato Scott Redding salió cuarto. Luis Salom (Red Bull KTM Ajo) conquistó su tercera victoria del calendario en Moto3 y es el nuevo puntero de la categoría. La prueba tuvo un reñido

Lorenzo fue inalcanzable en el trazado catalán.

Jorge Lorenzo sumó su tercera victoria del año tras liderar de la primera a la última vuelta el Gran Premio de Catalunya, sexto GP de temporada. El piloto del Yamaha Racing Team acortó de esta manera distancias en la clasificación general con Dani Pedrosa (Repsol Honda), el segundo en Motmeló.

Dani se impuso -en una vibrante lucha- a su compañero de equipo Marc Márquez, en el podio de MotoGP por quinta vez en 2013.

Valentino Rossi (Yamaha) fue cuarto, a casi 6 segundos del líder. El quinto, Stefan Bradl (Honda), finalizó a más de 26 segundos de la punta.

Espargaró y Salom

En Moto2, Pol Espargaró (Tuenti HP 40) sumó en Catalunya su segunda victoria de la temporada después de un prolongado duelo con su compañero de equipo Esteve Rabat, que resultó segundo a 81 milésimas. Thomas Luthi (Interwetten Paddock) completó el podio.

NOTA RELACIONADA:  Mundial MX: Cairoli acaricia su octavo título, Tixier mete presión a un Herlings lesionado

El líder del Campeonato Scott Redding salió cuarto.

Luis Salom (Red Bull KTM Ajo) conquistó su tercera victoria del calendario en Moto3 y es el nuevo puntero de la categoría.

La prueba tuvo un reñido final entre los tres hombres fuertes del certamen, con Alex Rins en segunda posición y Maverick Viñales completando el podio de Montmeló.

Más informaciòn: MotoGP.com

Fuente/s:

Fuente/s: