Llegó a la Argentina la revolucionaria Ducati Scrambler

La División Ducati de Volkswagen Argentina lanzó el modelo de diseño Post Heritage. Ofrece una visión contemporánea de una moto icónica construida por Ducati en la década de los 70. Estará disponible en la red de concesionarios oficiales conformada por Ducati San Isidro, Ducati Pilar y Ducati Córdoba. La Ducati Scrambler, el producto con el que Ducati impactó en el Salón de Milán 2014 por ser la combinación perfecta de tradición y modernidad, ya está en Argentina. Arribó de la mano de la División Ducati de Volkswagen Argentina y se comercializa a través de tres concesionarios oficiales sitos en San Isidro y Pilar (Buenos Aires) y Córdoba (Capital). La Ducati Scrambler ofrece un estilo absolutamente revolucionario, surgido del diseño “post-Heritage” que logró revivir un modelo legendario en un exponente moderno, una motocicleta inspirada en el ícono de los 70 pero con especificaciones técnicas de la actualidad. La Scrambler, no obstante, no es una moto retro, sino que muestra la evolución de cómo sería hoy si nunca se hubiera dejado de fabricar. Se trata de un ejemplar contemporáneo que busca expresar la esencia del motociclismo, con materiales de la más alta calidad como el aluminio del basculante trasero y las tapas

La División Ducati de Volkswagen Argentina lanzó el modelo de diseño Post Heritage. Ofrece una visión contemporánea de una moto icónica construida por Ducati en la década de los 70. Estará disponible en la red de concesionarios oficiales conformada por Ducati San Isidro, Ducati Pilar y Ducati Córdoba.

La Ducati Scrambler, el producto con el que Ducati impactó en el Salón de Milán 2014 por ser la combinación perfecta de tradición y modernidad, ya está en Argentina.

Arribó de la mano de la División Ducati de Volkswagen Argentina y se comercializa a través de tres concesionarios oficiales sitos en San Isidro y Pilar (Buenos Aires) y Córdoba (Capital).

La Ducati Scrambler ofrece un estilo absolutamente revolucionario, surgido del diseño “post-Heritage” que logró revivir un modelo legendario en un exponente moderno, una motocicleta inspirada en el ícono de los 70 pero con especificaciones técnicas de la actualidad.

La Scrambler, no obstante, no es una moto retro, sino que muestra la evolución de cómo sería hoy si nunca se hubiera dejado de fabricar.

Se trata de un ejemplar contemporáneo que busca expresar la esencia del motociclismo, con materiales de la más alta calidad como el aluminio del basculante trasero y las tapas de motor así como el tanque con forma de lágrima y chasis de acero, se combinan con componentes de última generación como la tecnología LED en los faros delantero y trasero, y el LCD de la instrumentación.

NOTA RELACIONADA:  Kymco apuesta a la "movilidad inteligente"

Gracias a su manubrio ancho y a su asiento largo, la Scrambler posibilita una posición de manejo relajada y confortable, sumada a su reducido peso, el bajo centro de gravedad y neumáticos que terminan de plasmar la experiencia Ducati.

 

Cuatro propuestas

Además de la versión Icon, disponible en amarillo y rojo, se encuentran la Urban Enduro, la  Full Throttle y la Classic. La Urban Enduro, con su pintura Wild Green, está enfocada a aquellos entusiastas del estilo off-road. La Full Throttle nace orientada a aquellos pilotos amantes del mundo Racing. Finalmente, la Classic está dirigida a los devotos de los detalles y del look de los 70 que buscan diversión y confort.

Ducati Scrambler incluye una amplia gama de accesorios e indumentaria específica, que hacen que la Scrambler tenga infinitas posibilidades de personalización y de vivencias.

Los precios sugeridos son de U$S 18.663 para la Ducati Scrambler Icon y de U$S 21.606 para las tres modalidades restantes, Urban Enduro, Full Throtlle y Classic.

[espro-slider id=9013]

 

Fuente y fotos: Prensa Ducati Argentina

Fuente/s:

Fuente/s: