El Grupo Piaggio anunció los cinco productos de su marca Moto Guzzi que se ofrecerán en los Motoplex de Argentina. Son los principales exponentes de las gamas V7 y V9 2016.
Como parte de su política de inserción en Argentina, el Grupo Piaggio dio a conocer los cinco productos de la marca Moto Guzzi que estarán disponibles en los exclusivos concesionarios Motoplex de Buenos Aires, Córdoba y Rosario.
El legendario sello del “águila”, fundado el 15 de marzo de 1921 por Carlo Guzzi, Giorgio Parodi (pilotos de aviación asignados al mismo escuadrón en las afueras de Venecia) y el mecánico Giovanni Ravelli desembarcará en Argentina con los productos más emblemáticos de su producción 2016, tres de sus afamadas líneas V 7 y dos de la no menos reconocida V9.
Cabe recordar que la marca Moto Guzzi forma parte del Grupo Piaggio desde del 30 de diciembre de 2004, cuando Piaggio & Co. SpA adquirió Aprilia-Moto Guzzi y, por tanto, el complejo industrial pasó a ser el mayor fabricante de motocicletas de Europa.
La compañía fabricó más de 50 modelos a partir de su fundación y durante años se especializó en la fabricación de motores de dos cilindros en V a 90 º, rasgo indiscutible que refleja su estirpe y performance al reconocerla en la moto.
La planta de Moto Guzzi está radicada, desde sus inicios, en Mandello del Lario (Lecco), Italia.
El quinteto de productos a comercializarse localmente está encabezado por las V7 II en sus versiones Stone (la básica de los modelos Vintage), Stornello (Scrambler) y Racer (Retro estilo Café Racer). En tanto las V9 estarán representadas por la Bobber (Custon Deportiva) y la Audace (Custom radical con motor de 1400 cc).
Es importante destacar que todos los productos de Piaggio cuentan con una garantía de 2 años sin límite de kilometraje.
[espro-slider id=11010]
Fuente: Prensa Grupo Piaggio Argentina