Livianos, pero resistentes

Givi, la marca italiana de accesorios y equipamiento para motociclistas lanzó al mercado mundial dos nuevos modelos de cascos denominados 40.5 X-Carbon y 40.5 X-Fiber, fabricados con materiales muy livianos y tecnología de punta. Robustos y ligeros. Los nuevos cascos Givi se unen a la “moda ultraliviana”, al agregar compuestos de fibra de carbono y fibra compuesta en sus productos tope de gama. Estos nuevos modelos, además de tener un peso casi 200 gramos menor que un casco convencional, están equipados con sistemas de ventilación de alto rendimiento, conformado por las tomas de aire en el mentón y en la parte superior de la estructura, mientras que en la parte posterior exhiben dos extractores que optimizan el flujo de aire central de la unidad. NOTA RELACIONADA:  Yamaha Heritage Racing Club 2024: leyendas celebran a la marca de los diapasonesAdemás, cuentan con interior desmontable de material hipoalergenénico y almohadillas con pequeñas perforaciones que favorecen el tacto con la piel y el confort general del producto. El visor tiene tecnología anti-rayas, similar a la utilizada en los teléfonos celulares de última generación; sistema de apertura rápido y la opción de agregar el Pinlock. El modelo X-Carbon pesa entre 1210 y 1250 gramos,

Givi, la marca italiana de accesorios y equipamiento para motociclistas lanzó al mercado mundial dos nuevos modelos de cascos denominados 40.5 X-Carbon y 40.5 X-Fiber, fabricados con materiales muy livianos y tecnología de punta.

Robustos y ligeros. Los nuevos cascos Givi se unen a la “moda ultraliviana”, al agregar compuestos de fibra de carbono y fibra compuesta en sus productos tope de gama. Estos nuevos modelos, además de tener un peso casi 200 gramos menor que un casco convencional, están equipados con sistemas de ventilación de alto rendimiento, conformado por las tomas de aire en el mentón y en la parte superior de la estructura, mientras que en la parte posterior exhiben dos extractores que optimizan el flujo de aire central de la unidad.

NOTA RELACIONADA:  Así fabrica BMW la GS en su planta alemana

Además, cuentan con interior desmontable de material hipoalergenénico y almohadillas con pequeñas perforaciones que favorecen el tacto con la piel y el confort general del producto. El visor tiene tecnología anti-rayas, similar a la utilizada en los teléfonos celulares de última generación; sistema de apertura rápido y la opción de agregar el Pinlock.

El modelo X-Carbon pesa entre 1210 y 1250 gramos, mientras que el X-Fiber oscila entre los 1310 y 1350 gramos. Estéticamente, son ideales para utilizar sobre una moto urbana, pero sus prestaciones los hacen muy versátiles para cualquier finalidad, en ciudad o en ruta.

[espro-slider id=11458]

Fuente: Givi

Fuente/s:

Fuente/s: