Lista para la diversión

KTM presentó su nueva Freeride 250 F, una actualización de su ya afianzada moto ideal para el enduro que en 2018 abandonará las versiones de 350 cc (4T) y 250 cc (2T), para adoptar el versátil motor de 250 cc de 4T, como única opción. Pasados cinco años de su presentación como prototipo, la KTM Freeride 250 F ya es una realidad, que además se convirtió de un producto probado y afianzado en el mundo de las doble propósito. Para mantener ese alto estándar, la firma austriaca mejoró este modelo con un propulsor de 250 cc 4T inédito. ya que su antepasada La ausencia del romántico bloque motriz de 2T con carburador que ya no respeta la norma Euro 4 contra emisiones, se suplió con otras cualidades muy interesantes: al motor con distribución DOHC de última generación -20 mm más corto que su predecesor- se le sumó un chasis mixto de aluminio y acero que juntos pregonan una excelente maniobrabilidad. NOTA RELACIONADA:  Ducati Superquadro Mono: el monocilíndrico de referenciaSu increíble peso, que está por debajo de los 100 kilogramos y su completa parte de ciclo la hacen una endurera sumamente ágil. Está equipada con una la nueva horquilla WP Xplor

KTM presentó su nueva Freeride 250 F, una actualización de su ya afianzada moto ideal para el enduro que en 2018 abandonará las versiones de 350 cc (4T) y 250 cc (2T), para adoptar el versátil motor de 250 cc de 4T, como única opción.

Pasados cinco años de su presentación como prototipo, la KTM Freeride 250 F ya es una realidad, que además se convirtió de un producto probado y afianzado en el mundo de las doble propósito. Para mantener ese alto estándar, la firma austriaca mejoró este modelo con un propulsor de 250 cc 4T inédito. ya que su antepasada

La ausencia del romántico bloque motriz de 2T con carburador que ya no respeta la norma Euro 4 contra emisiones, se suplió con otras cualidades muy interesantes: al motor con distribución DOHC de última generación -20 mm más corto que su predecesor- se le sumó un chasis mixto de aluminio y acero que juntos pregonan una excelente maniobrabilidad.

NOTA RELACIONADA:  #WeRideAsOne: el evento mundial que unió a los fanáticos de Ducati

Su increíble peso, que está por debajo de los 100 kilogramos y su completa parte de ciclo la hacen una endurera sumamente ágil. Está equipada con una la nueva horquilla WP Xplor de alta gama y suspensiones WP PDS.

“Su manejabilidad se ha mejorado y, con las nuevas suspensiones WP Xplor y la lineal entrega de potencia, hemos disfrutado superando trialeras, pilotando por recorridos de enduro puro y yendo de casa al trabajo, durante todo el proceso de desarrollo. Es realmente la off road perfecta, con el añadido del factor de diversión”, comentó Joachim Sauer, Product Marketing de KTM Offroad en la presentación de este producto delineado para quienes dan sus primeros pasos en los caminos de barro y tierra.

[espro-slider id=13939]

Fuente: KTM España

Fuente/s:

Fuente/s: