Lino Stefanuto sigue al frente de CAFAM

[[{«type»:»media»,»view_mode»:»media_large»,»fid»:»1398″,»attributes»:{«class»:»media-image size-medium wp-image-3092″,»typeof»:»foaf:Image»,»style»:»»,»width»:»300″,»height»:»198″,»alt»:»Lino Stefanuto – chica 1″}}]] Lino Stefanuto, reelecto Presidente de CAFAM. La Cámara de Fabricantes de Motovehículos (CAFAM), anunció la designación de una nueva comisión directiva, en un encuentro llevado en el Hotel Obelisco Center. La jornada de renovación de autoridades fue presidida por el Ing. Rubén Lino Stefanuto, actual presidente de CAFAM y representante de Beta Motor Argentina S.A., y quien fue ratificado por sus pares en el máximo cargo directivo de la entidad que agrupa a las 21 empresas que producen motociclets en el país. De esta manera CAFAM continúa consolidando la representación de los fabricantes de motovehículos de todo el país, para organizar y promover acciones a favor del Sector; estimular el progreso de la Industria Nacional; e instituir información de índole estadística para sus asociados. Además, desde su creación, trabaja para concientizar a diferentes organismos públicos sobre las diversas problemáticas que atraviesa el sector, con el claro objetivo de lograr soluciones en conjunto y que sean integrales para toda la cadena de valor. Las empresas que integran CAFAM son: Honda Motor de Argentina S.A.; Yamaha Motor Argentina S.A.; Beta Motor de Argentina S.A.; La Emilia S.A. – Motomel; Corven Motors Argentina S.A., Zanella Hnos.

La Cámara de Fabricantes de Motovehículos (CAFAM), anunció la designación de una nueva comisión directiva, en un encuentro llevado en el Hotel Obelisco Center.

La jornada de renovación de autoridades fue presidida por el Ing. Rubén Lino Stefanuto, actual presidente de CAFAM y representante de Beta Motor Argentina S.A., y quien fue ratificado por sus pares en el máximo cargo directivo de la entidad que agrupa a las 21 empresas que producen motociclets en el país.

De esta manera CAFAM continúa consolidando la representación de los fabricantes de motovehículos de todo el país, para organizar y promover acciones a favor del Sector; estimular el progreso de la Industria Nacional; e instituir información de índole estadística para sus asociados. Además, desde su creación, trabaja para concientizar a diferentes organismos públicos sobre las diversas problemáticas que atraviesa el sector, con el claro objetivo de lograr soluciones en conjunto y que sean integrales para toda la cadena de valor.

Las empresas que integran CAFAM son: Honda Motor de Argentina S.A.; Yamaha Motor Argentina S.A.; Beta Motor de Argentina S.A.; La Emilia S.A. – Motomel; Corven Motors Argentina S.A., Zanella Hnos. y Cía., Juki SACIFIA, Mar Maquinarias S.A. – Suzuki; Emprendimiento Industrial Mediterráneo S.A. – Keller; Ghiggeri Motos SRL; Conosur S.A.- Maverick Motorcycles; FAMSA – Jawa; OKINOI; Importadora Mediterránea S.A. – Kymco; Appia Motor Argentina S.A.; Gilera Motors Argentina S.A.; PAGODA S.A. – Guerrero; Dragón S.A.- Brava; AKAN S.A – Tibo; Automotores Cerro S.A. – CERRO y Grupo SIMPA – Marwen S.A. y Jorge Alvarez.

NOTA RELACIONADA:  Alpinestar presentó cuatro productos en Argentina

La nueva conducción  

Presidente: Rubén Lino Stefanuto, de Beta Motor de Argentina S.A.

Vicepresidente 1°: Pablo Hlebszevitsch, de Yamaha Motor Argentina S.A.

Vicepresidente 2°: Arturo Scalise, de Juki SACIFIA.

Secretario: Juan Carlos Mas, de Mar Maquinarias S.A.

Tesorero: Federico Vacas, de Libertador Motors S.A – Gilera Motor Argentina S.A.

Vocales: Daniela Guerrero, de PAGODA S.A.; Eduardo Momo, de Corven Motors Argentina S.A.; José Franco, de Importadora Mediterránea S.A.; Ariel Lenoir, de Appia Motor Argentina S.A; y Walter Belotti,  de Emprendimiento Industrial Mediterráneo S.A..

Vocales Suplentes: Cecilia Fraire, Directora Comercial de Zanella Hnos y Cía.; Marcelo Meller, de La Emilia S.A.; y Víctor Seco, de Dragón S.A.

Fuente: Prensa CAFAM

Fuente/s:

Fuente/s: