Lente FogCity Universal: ya no más la visera empañada

La nueva lente “FogCity Universal” con sistema «Pinlock», que llega a la Argentina de la mano de la distribuidora EPSA, garantiza que una visera empañada sea definitivamente algo del pasado. [[{«type»:»media»,»view_mode»:»media_large»,»fid»:»1203″,»attributes»:{«class»:»media-image size-medium wp-image-2265″,»typeof»:»foaf:Image»,»style»:»»,»width»:»300″,»height»:»168″,»alt»:»La lente FogCity Universal es la soluci\u00f3n perfecta para evitar la condensaci\u00f3n en la visera del casco. «}}]] La lente FogCity Universal es la solución perfectapara evitar la condensación en la visera del casco. El problema de la visera del casco empañanada ha sido históricamente de difícil resolución. Durante años se han probado muchos métodos, desde espuma de jabón hasta papas, pero no se había conseguido una solución para poder disfrutar de una visera que no se empañe en las diferentes condiciones a las que se tiene que enfrentar un conductor de mototcicletas. NOTA RELACIONADA:  Marc Coma ganó el Abu Dhabi Desert ChallengeLa lente FogCity Universal es la solución perfecta para evitar la condensación en la visera del casco. El conductor siempre tendrá una visión clara (sin importar el clima) y ya no será necesario abrir la visera mientras de maneja. La lente FogCity Universal cabe en casi todos los cascos y gracias a su sistema “Pinlock” se pega fácilmente en el interior cada visera para garantizar una

La nueva lente “FogCity Universal” con sistema «Pinlock», que llega a la Argentina de la mano de la distribuidora EPSA, garantiza que una visera empañada sea definitivamente algo del pasado.

El problema de la visera del casco empañanada ha sido históricamente de difícil resolución. Durante años se han probado muchos métodos, desde espuma de jabón hasta papas, pero no se había conseguido una solución para poder disfrutar de una visera que no se empañe en las diferentes condiciones a las que se tiene que enfrentar un conductor de mototcicletas.

NOTA RELACIONADA:  GPS específico para moto

La lente FogCity Universal es la solución perfecta para evitar la condensación en la visera del casco. El conductor siempre tendrá una visión clara (sin importar el clima) y ya no será necesario abrir la visera mientras de maneja.

La lente FogCity Universal cabe en casi todos los cascos y gracias a su sistema “Pinlock” se pega fácilmente en el interior cada visera para garantizar una visión libre de niebla debido a una cámara hermética que queda entre la visera del casco y la lente FogCity.

Mayor información www.epsaonline.com.ar   

Fuente/s:

Fuente/s: