Las tres finalistas del concurso de customización de la BMW R nine T

La filial de BMW Motorrad de Francia organizó un concurso de customización de su modelo BMW R nine T, un producto que admite un sinnúmero de propuestas creativas.  Se presentaron 40 diseños y quedaron tres finalistas.    Hay una moto que se presta a la customizacion como pocas, y es la naked neo-retro BMW R Nine T. Por eso en Francias, la filiar local de BMW encaró una selección de trabajos que arrojó tres finalistas. El ganador se hará con una BMW R Nine T y 10.000 euros para cristalizar su proyecto. Una de las seleccionadas es la BMW 37 Heritage, completamente carenada en aluminio e inspirada en la bóxer de 1937 con la que Ernst Jakob Henne cosechó diversos récords de velocidad en aquella época. NOTA RELACIONADA:  ¿BMW cambia su política en torno a la electromovilidad?También figura en el podio la BMW L’échappée Belle Inglorious Bastard, con el título de la película de Quentin Tarantino, de corte scrambler, bañanda en un dominante verde vintage (con interiores en cuero marrón) y acompañada de sidecar, al mejor estilo guerrero. La tercera en disputa es la BMW George Maier Special, homenaje al campeón del Senior TT de la Isla de Man en

La filial de BMW Motorrad de Francia organizó un concurso de customización de su modelo BMW R nine T, un producto que admite un sinnúmero de propuestas creativas.  Se presentaron 40 diseños y quedaron tres finalistas.   

Hay una moto que se presta a la customizacion como pocas, y es la naked neo-retro BMW R Nine T. Por eso en Francias, la filiar local de BMW encaró una selección de trabajos que arrojó tres finalistas. El ganador se hará con una BMW R Nine T y 10.000 euros para cristalizar su proyecto.

Una de las seleccionadas es la BMW 37 Heritage, completamente carenada en aluminio e inspirada en la bóxer de 1937 con la que Ernst Jakob Henne cosechó diversos récords de velocidad en aquella época.

NOTA RELACIONADA:  Andrea Dovizioso sufrió un duro accidente en motocross

También figura en el podio la BMW L’échappée Belle Inglorious Bastard, con el título de la película de Quentin Tarantino, de corte scrambler, bañanda en un dominante verde vintage (con interiores en cuero marrón) y acompañada de sidecar, al mejor estilo guerrero.

La tercera en disputa es la BMW George Maier Special, homenaje al campeón del Senior TT de la Isla de Man en 1939 sobre una BMW boxer 500, ya por entonces, equipada con compresor.

[espro-slider id=6629]

Fuente/s:

Fuente/s: