La fábrica italiana Rizoma lanzó a nivel mundial una línea de accesorios para vestir a las BMW S1000RR y R1200R.
Para la rabiosa Superbike BMW S1000RR presentó un kit de pedalines “Sport R” que se fijan en distintos puntos longitudinalmente y que son regulables en 18 posiciones diferentes.
También los retrovisores “Veloce L” con intermitentes integrados, las manetas ajustables “FEEL” y “RRC”, el Proguard System, los protectores de motor y el porta matrículas “FOX”.
En el caso de la Naked BMW R1200R, Rizoma logra resaltar su calidad y valor con una gama de elementos que van desde manetas ajustables, retrovisores, estriberas “Touring”.
Junto a los kits específicos para las BMW S1000RR y BMW R1200R, se existen más implementos en el amplio y variado (más de 3.000 artículos) catálogo al que se puede acceder a través del portal español de Rizoma.
[espro-slider id=7209]