Las chances de Marc.

[[{«type»:»media»,»view_mode»:»media_large»,»fid»:»1045″,»attributes»:{«class»:»media-image alignnone size-medium wp-image-1563″,»typeof»:»foaf:Image»,»style»:»»,»width»:»300″,»height»:»182″,»alt»:»118938-835-508″}}]]  Marc Márquez podría ser el campeón más joven de la máxima categoría si se le dan algunos resultados en Phillip Island. Para eso debe ganar la carrera, sumar siete puntos más que Jorge Lorenzo y procurar que Dani Pedrosa no le reste más de cuatro. Márquez tiene la chance de consagrarse campeón del mundo este fin de semana en el GP de Australia. Si logra su cometido será el segundo piloto en lograr un título en el año de su debut en la máxima categoría. El primero fue Kenny Roberts en el año 1978. El piloto de Cervera se coronaría, a falta de dos carreras, en caso de acabar la prueba de Phillip Island con una ventaja de 51 puntos o más. Para ello debe sumar siete puntos más que Lorenzo y además, cuidar que Pedrosa no le restase más de cuatro, una combinación difícil de conseguir pero no imposible. NOTA RELACIONADA:  WSBK: Nicoló Bulega será compañero de Álvaro Bautista a partir de 2024“Phillip Island será una prueba importante para el campeonato, porque sólo quedan tres carreras y cada punto marca la diferencia, pero intentaremos afrontarlo como hacemos cada fin de semana de competición, trabajando duro desde el principio y manteniendo

[[{«type»:»media»,»view_mode»:»media_large»,»fid»:»1045″,»attributes»:{«class»:»media-image alignnone size-medium wp-image-1563″,»typeof»:»foaf:Image»,»style»:»»,»width»:»300″,»height»:»182″,»alt»:»118938-835-508″}}]] 

Marc Márquez podría ser el campeón más joven de la máxima categoría si se le dan algunos resultados en Phillip Island. Para eso debe ganar la carrera, sumar siete puntos más que Jorge Lorenzo y procurar que Dani Pedrosa no le reste más de cuatro.

Márquez tiene la chance de consagrarse campeón del mundo este fin de semana en el GP de Australia. Si logra su cometido será el segundo piloto en lograr un título en el año de su debut en la máxima categoría. El primero fue Kenny Roberts en el año 1978.

El piloto de Cervera se coronaría, a falta de dos carreras, en caso de acabar la prueba de Phillip Island con una ventaja de 51 puntos o más. Para ello debe sumar siete puntos más que Lorenzo y además, cuidar que Pedrosa no le restase más de cuatro, una combinación difícil de conseguir pero no imposible.

NOTA RELACIONADA:  Jonathan Rea correrá para Yamaha en el WBSK 2024

“Phillip Island será una prueba importante para el campeonato, porque sólo quedan tres carreras y cada punto marca la diferencia, pero intentaremos afrontarlo como hacemos cada fin de semana de competición, trabajando duro desde el principio y manteniendo la concentración” declaró Márquez.

El joven piloto de Honda terminó en el podio en casi todas las carreras, exceptuando la competencia de Mugello. Tiene hasta la fecha, seis victorias en Grandes Premios, ocho poles y no menos de diez vueltas rápidas.

 

Fuente/s:

Fuente/s: