Larga el Desafío Guaraní, segunda fecha del Sudamericano de Rally Cross Country

El Desafío Guaraní, que se pondrá en marcha mañana, será la segunda fecha del Campeonato Sudamericano de Rally Cross Country. Tras la gran victoria en el Desafío Ruta 40, Javier Pizzolito, piloto oficial de Honda Motor de Argentina, se apresta a ser gran protagonistas en Motos. [[{«type»:»media»,»view_mode»:»media_large»,»fid»:»1563″,»attributes»:{«class»:»media-image size-medium wp-image-3811″,»typeof»:»foaf:Image»,»style»:»»,»width»:»300″,»height»:»199″,»alt»:»Pizzolito (Honda Motor Argentina), el ganador de la primera fecha del CSRCC, intentar\u00e1 repetir en el Dakar Series paraguayo.»}}]] Pizzolito (Honda Motor Argentina), el ganador dela primera fecha del CSRCC, intentará repetiren el Dakar Series paraguayo.   La temporada inicial del Campeonato Sudamericano de Rally Cross Country, que consta de por 4 fechas, arrancó con el Desafío Ruta 40 de Argentina y ahora Paraguay recibirá la segunda cita, mientras que Perú y Chile serán los encargadas de completar el calendario. La primera ronda quedó en manos de Javier Pizzolito (Honda Motor Argentina) en Motos y Sergio Lafuente en Quads. La continuidad del certamna se dará entre el 19 al 24 de julio en el marco del “Desafío Guaraní”, prueba de rango “Dakar Series”, donde el local Nelson Sanabria, quien terminó segundo en la Desafío Ruta 40, intentará acortar distancias con el uruguayo sobre su Quads 4×2. NOTA RELACIONADA:  La línea VRLA de

El Desafío Guaraní, que se pondrá en marcha mañana, será la segunda fecha del Campeonato Sudamericano de Rally Cross Country. Tras la gran victoria en el Desafío Ruta 40, Javier Pizzolito, piloto oficial de Honda Motor de Argentina, se apresta a ser gran protagonistas en Motos.

 

La temporada inicial del Campeonato Sudamericano de Rally Cross Country, que consta de por 4 fechas, arrancó con el Desafío Ruta 40 de Argentina y ahora Paraguay recibirá la segunda cita, mientras que Perú y Chile serán los encargadas de completar el calendario.

La primera ronda quedó en manos de Javier Pizzolito (Honda Motor Argentina) en Motos y Sergio Lafuente en Quads.

La continuidad del certamna se dará entre el 19 al 24 de julio en el marco del “Desafío Guaraní”, prueba de rango “Dakar Series”, donde el local Nelson Sanabria, quien terminó segundo en la Desafío Ruta 40, intentará acortar distancias con el uruguayo sobre su Quads 4×2.

NOTA RELACIONADA:  Ribodino-Pierluigi: Doble podio argentino en el Brasileño de Velocidad

Del mismo modo, el chileno Pablo Quintanilla en Motos buscará sumar puntos importantes para no perder de vista a Javier Pizzolito, quien fue el mejor en el Dakar Series argentino. En la tercera posición se encuentra Claudio Quintanilla con su Honda.

Calendario Campeonato Sudamericano de Rally Cross Country

1ra Fecha: Desafío Ruta 40 (Argentina) – 5 al 12 de abril

2da Fecha: Desafío Guaraní (Paraguay) – 20 al 24 de julio

3ra Fecha: Desafío Inca (Perú) – 11 al 14 de septiembre

4ta Fecha: Rally Atacama (Chile) – A confirmar

Fuente y fotos: Prensa Desafío Guaraní – Honda Motor Argentina

Fuente/s:

Fuente/s: