Lanzaron «Únicamente Moto 2013»

La tercera edición de la mega muestra se realizará en los galpones del Puerto de la capital entrerriana del carnaval. El Hotel Embajador de la localidad entrerriana de Gualeguaychú, fue escenario del lanzamiento oficial de la III Expo Únicamente Moto, encuentro que ya fuera un éxito rotundo los años anteriores y que tendrá continuidad los próximos 3, 4 y 5 de mayo. Esta Mega Exposición se realizará en los galpones del puerto de nuestra ciudad y mezclará nuevamente el Carnaval del País con la pasión por las motos. Estuvieron presentes en la conferencia de prensa Cristián Venencio, responsable de la Organización; Germán Grané, secretario de Gobierno Municipal; Fabián Godoy, presidente del CMGT; el director de Tránsito, Esteban Izaguirre; entre otros invitados especiales. También se hizo presente el padrino de la edición de este año, Emilio Scotto, quién entró en 1997 al libro Guinness por el mayor recorrido en dos ruedas de la historia, récord que mantiene hasta la actualidad. Este motociclista le dio dos vueltas consecutivas al mundo montado en su “Princesa Negra” y se transformará en una de las figuras estelares de la Expo. Venencio agradeció a los medios, el apoyo recibido por los distintos estamentos, comerciantes y prestadores

La tercera edición de la mega muestra se realizará en los galpones del Puerto de la capital entrerriana del carnaval. La tercera edición de la mega muestra se realizará en los galpones del Puerto de la capital entrerriana del carnaval.

El Hotel Embajador de la localidad entrerriana de Gualeguaychú, fue escenario del lanzamiento oficial de la III Expo Únicamente Moto, encuentro que ya fuera un éxito rotundo los años anteriores y que tendrá continuidad los próximos 3, 4 y 5 de mayo.

Esta Mega Exposición se realizará en los galpones del puerto de nuestra ciudad y mezclará nuevamente el Carnaval del País con la pasión por las motos.

Estuvieron presentes en la conferencia de prensa Cristián Venencio, responsable de la Organización; Germán Grané, secretario de Gobierno Municipal; Fabián Godoy, presidente del CMGT; el director de Tránsito, Esteban Izaguirre; entre otros invitados especiales.

También se hizo presente el padrino de la edición de este año, Emilio Scotto, quién entró en 1997 al libro Guinness por el mayor recorrido en dos ruedas de la historia, récord que mantiene hasta la actualidad. Este motociclista le dio dos vueltas consecutivas al mundo montado en su “Princesa Negra” y se transformará en una de las figuras estelares de la Expo.

Venencio agradeció a los medios, el apoyo recibido por los distintos estamentos, comerciantes y prestadores locales y estado municipal; y convocó al enorme público de la ciudad a que visite la Expo, “ya que en 2011 y 2012 la gente de Gualeguaychú fue un actor preponderante en la muestra”.

En tanto, auguró una edición sumamente exitosa. «Podemos anticipar que para esa fecha los hoteles están colmando sus capacidades, lo que nos hace presagiar una Expo aún mejor que la del año pasado. Y todo esto le viene muy bien al motociclismo, al turismo y a Gualeguaychu toda».

En tanto, el presidente del CMGT, Fabián Godoy felicitó a los organizadores por el trabajo y la apuesta realizada, al tiempo que auguró: «esta fiesta está en condiciones de seguir posicionándose y está llamada a ser con el tiempo la más importante del rubro en el país».

 

Donaron una moto a la Municipalidad

 

En oportunidad de este lanzamiento, Honda Argentina hizo entrega a la Dirección de Tránsito Municipal –a través de la organización de la Expo- de una moto 0 Km. La misma tiene como finalidad la Escuela de Manejo de dicha dependencia comunal.

Detalles de la Expo 

Únicamente Motos se realizará en los galpones del puerto de Gualeguaychú los días 3, 4 y 5 de mayo del corriente año. La exposición, que fusiona el Carnaval del País con la pasión motoquera, se desarrollará por tercer año consecutivo y espera superar el éxito conseguido en las ediciones anteriores.

Entre las novedades para este año, se prevé la instalación de una carpa cubierta a la vera del río con capacidad para 5.000 personas con 8 barras temáticas donde tendrán lugar las principales atracciones artísticas: bandas en vivo, shows humorísticos, la elección de la reina del evento, los shows de Carnaval y como broche el sorteo de la Harley Davidson personalizada. Asimismo, volverán a decir presente la exposición de motos clásicas y antiguas; motos personalizadas, poco usuales y de diferente cilindrada; shows de acrobacias; charlas de educación vial; entre otras acciones.

Cabe recordar que la entrada anticipada tiene un costo de $ 70 y sirve como ingreso para los tres días. En tanto, en la puerta del predio, la misma saldrá $ 100.

Ratificando  el interés que ha despertado esta edición de la Expo, ya han confirmado la colocación de stands, las siguientes empresas: MG Bikes Yamaha, Bs. As. Bikes Honda, Kawasaki, Performace Bikes, Spadoni Motors, RH Motorepuestos, DM artes Gráficas, Full Remeras, Ethnics Racing Products, Valentino 46 Motos, Full Check, Varbaro Racing, Slime, MD Calcos Gráficas autoadhesivas y textile, MSCA Moto Club Argentino, IRA Escapes, Marcemoto, Xody, JL Indumentaria para motociclistas, Trotamundo, Jason Vestimenta de cuero, Dany Carvajal, Pela Pelado Indumentaria, AXO Argentina, Victoria Cream, Balneario Ñandubaysal, El Cubano Moto Accessory, Moto Unga, Altheza Motos, Urquiza Motos, Marcelo López Motos, Solco, HID Xenon Light, FG Carpas Automáticas, Toli Motos MONDIAL Motocicletas, MOTORESCALA Rosario, Kalkos Tres Mosqueteros, Sole Malgor Fotografía, Laxague Desing Custom Painting, Sport Motors PRO, Top Racing Accesorios, GM Gal Met, Fábrica de barrales para Motos, Moto Club Rosario, DM Trailers, Mazza Performance Custom Cycles, PSA, Pro Moto News, Totem Camperas de Cuero, Alter Indumentaria, Chapas Retro, Axolote Chopper Aerografías, Nur-Wind Kleid, Azul Motos y Cerveza Boj.

Fuente: Prensa «Únicamente Moto»

 

Fuente/s:

Fuente/s: