Lanzan en USA una funda para casco antirrobo e impermeable

La firma americana Pacsafe, especializada en seguridad para el viajero presentó Lidsafe, una funda para casco que merced a su malla eXomesh con acero trenzado endurecido impide la sustracción del casco al dejarlo atado a la moto. La cobertura exterior no deja ver el contenido y es resistente al agua.   Pacsafe, especialista en seguridad para productos de viaje, diseñó una funda de casco “antirrobo” y, de paso, “antilluvia” con la tecnología eXomesh Ultimate. La línea Lidsafe posibilita dejar atado el casco a la moto gracias a una funda especial y segura, que protegerá el material de la lluvia de y circunstanciales amigos de lo ajeno. Cada funda está dotada de una fina y maleable malla de acero interna que proporciona una seguridad antirrobo garantizada, ya que cuenta con más de 30 cables de acero trenzado. NOTA RELACIONADA:  El “Master Mech” de Bajaj tuvo su tercera edición nacional Además, el cable que sujeta el casco a la moto tiene 6 mm de grosor de acero trenzado endurecido, igual que los cables que recubren la funda, y con el añadido del revestimiento de plástico. La funda exterior que envuelve al casco es resistente al agua y opaca, garantizando a la vez

La firma americana Pacsafe, especializada en seguridad para el viajero presentó Lidsafe, una funda para casco que merced a su malla eXomesh con acero trenzado endurecido impide la sustracción del casco al dejarlo atado a la moto. La cobertura exterior no deja ver el contenido y es resistente al agua.

 

Pacsafe, especialista en seguridad para productos de viaje, diseñó una funda de casco “antirrobo” y, de paso, “antilluvia” con la tecnología eXomesh Ultimate.

La línea Lidsafe posibilita dejar atado el casco a la moto gracias a una funda especial y segura, que protegerá el material de la lluvia de y circunstanciales amigos de lo ajeno.

Cada funda está dotada de una fina y maleable malla de acero interna que proporciona una seguridad antirrobo garantizada, ya que cuenta con más de 30 cables de acero trenzado.

NOTA RELACIONADA:  SMK Force: la última generación en materiales

Además, el cable que sujeta el casco a la moto tiene 6 mm de grosor de acero trenzado endurecido, igual que los cables que recubren la funda, y con el añadido del revestimiento de plástico.

La funda exterior que envuelve al casco es resistente al agua y opaca, garantizando a la vez la privacidad del contenido.

http://youtu.be/nB-F2zDv0N0

Fuente, fotos y video: Pacsafe

Fuente/s:

Fuente/s: