Lanzan en Italia una off-road eléctrica con tracción en ambas ruedas

La Armotia Due viene en dos versiones, R (más rutera) y X (off-road), y cuenta con tracción integral. La firma italiana Armotia sacó al mercado su modelo “Due”. Tanto la R (SM) como la X (Off-Road) comparte la misma base y un peso de 125 kilos. Pero lo más relevante es que estas motos son impulsadas por motores eléctricos independientes refrigerados por aire ubicados en cada rueda. La potencia conjunta es de 15 CV y el par máximo instantáneo es de 200 Nm. La batería de ion-litio tiene una capacidad de 5,1 kWh, con una autonomía de 1h, 20m y un tiempo de recarga de entre 2 y 6 horas según la modalidad usada. [[{«type»:»media»,»view_mode»:»media_large»,»fid»:»2224″,»attributes»:{«class»:»media-image size-medium wp-image-9020″,»typeof»:»foaf:Image»,»style»:»»,»width»:»640″,»height»:»427″,»alt»:»Due R»}}]] Due R El punto fuerte de las Armotia Due es el sistema que permite un reparto electrónico del par, por lo que puedes aplicar más empuje en el eje delantero o el eje trasero en función de las necesidades. NOTA RELACIONADA:  Rizoma se convirtió en referente en personalización de motosLas diferencias entre la Due R (Supermoto) y la Due X (Off-Road) no está sólo en el dibujo de los neumáticos (aunque comparten llantas de 21” adelante y 18” atrás); sino que está

La Armotia Due viene en dos versiones, R (más rutera) y X (off-road), y cuenta con tracción integral.

La firma italiana Armotia sacó al mercado su modelo “Due”. Tanto la R (SM) como la X (Off-Road) comparte la misma base y un peso de 125 kilos. Pero lo más relevante es que estas motos son impulsadas por motores eléctricos independientes refrigerados por aire ubicados en cada rueda.

La potencia conjunta es de 15 CV y el par máximo instantáneo es de 200 Nm. La batería de ion-litio tiene una capacidad de 5,1 kWh, con una autonomía de 1h, 20m y un tiempo de recarga de entre 2 y 6 horas según la modalidad usada.

[[{«type»:»media»,»view_mode»:»media_large»,»fid»:»2224″,»attributes»:{«class»:»media-image size-medium wp-image-9020″,»typeof»:»foaf:Image»,»style»:»»,»width»:»640″,»height»:»427″,»alt»:»Due R»}}]] Due R

El punto fuerte de las Armotia Due es el sistema que permite un reparto electrónico del par, por lo que puedes aplicar más empuje en el eje delantero o el eje trasero en función de las necesidades.

NOTA RELACIONADA:  La H-D Pan America 1250 explicada por su creador

Las diferencias entre la Due R (Supermoto) y la Due X (Off-Road) no está sólo en el dibujo de los neumáticos (aunque comparten llantas de 21” adelante y 18” atrás); sino que está dada porque el asiento de la Due R es 20 mm más bajo, cuenta con una pieza adicional para el chasis tipo Trellis, 10 km/h más de velocidad punta (90 Km/h) y colores más vivos.

[[{«type»:»media»,»view_mode»:»media_large»,»fid»:»2225″,»attributes»:{«class»:»media-image size-medium wp-image-9022″,»typeof»:»foaf:Image»,»style»:»»,»width»:»640″,»height»:»420″,»alt»:»Due X»}}]] Due X

Las dos versiones salen con horquilla invertida de 41 mm, suspensión trasera Bitubo totalmente ajustable y pinzas Brembo de 2 pistones en el eje delantero.

Como muchos modelos eléctricos, la gestión se hace por medio de un tablero tipo smartphone. Tienen GPS integrado y otras funciones adicionales.

[[{«type»:»media»,»view_mode»:»media_large»,»fid»:»2226″,»attributes»:{«class»:»media-image size-medium wp-image-9019″,»typeof»:»foaf:Image»,»style»:»»,»width»:»640″,»height»:»402″,»alt»:»Instrumentaci\u00f3n con smartphone.»}}]] Instrumentación con smartphone.

Fuente y fotos: Armotia

Fuente/s:

Fuente/s: