El motociclismo retorna a Buenos Aires, tras ocho años de ausencia. Durante el próximo fin de semana (11 y 12 de mayo) el Autódromo Oscar y Juan Gálvez recibirá la tercera fecha de la temporada 2013 del Campeonato Argentino de Velocidad.
Existe marcada expectativa por parte de pilotos, equipos y aficionados por ver nuevamente en el histórico trazado a los más rápidos del país.
La 250cc 4 T, Super Bikes A y B, 600cc Super Sport A y B, Stock Bikes 600cc y 1000cc serán las encargadas de brindar el espectáculo en el circuito N° 6 de 4.259 metros.
Además, dentro de la programación se encuentra prevista la participación de una categoría totalmente Amateur para pilotos que no participan del campeonato y quieren tomar contacto con la actividad.
Con la fiscalización de la Confederación Argentina de Motociclismo Deportivo (CAMOD), el sábado desde las 11 se desarrollarán los entrenamientos y tandas de clasificación que determinarán la ubicación en grilla para las competencias del día siguiente.
El domingo 12, la actividad se iniciará a las 10.30 con la prueba de tanques llenos de la categoría Amateur. La primera competencia (de la citada categoría), está anunciada para las 14.
Más información: CAMOD