La Scrambler de Jurassic World, a subasta por un fin benéfico

La Triumph Scrambler con la que Chris Pratt aparece en Jurassic World sale a subasta en eBay este jueves 23 de julio. Para quienes se lo permite la billetera, es la oportunidad de hacerse de una moto “de pelíula” y colaborar con The Distinguished Gentleman’s Ride en la lucha contra el cáncer de próstata. La famosa página de subastas on-line eBay venderá (entre el 23 y 30 de julio) al mejor postor la Scrambler con la que Chris Pratt aparece rodeado de velociraptores en Jurassic World y la recaudación se destinará a la lucha contra el cáncer de próstata a través de “The Distinguished Gentleman’s Ride”. Una ocaasión perfecta para los enamorados de las motos en general y de Triumph en particular, así como los apasionados del cine y el coleccionismo que además quieran colaborar con una buena causa. Fueron tres las Triumph Scrambler que se personalizaron para la película: una de ellas se le regaló a Chris Pratt tras la grabación de la película, la segunda se encuentra en las oficinas de la fábrica de Triumph en Hinckley (Reino Unido) y la tercera está destinada a la subasta. NOTA RELACIONADA:  Se fue John Surtees, único campeón de motocilismo y

La Triumph Scrambler con la que Chris Pratt aparece en Jurassic World sale a subasta en eBay este jueves 23 de julio. Para quienes se lo permite la billetera, es la oportunidad de hacerse de una moto “de pelíula” y colaborar con The Distinguished Gentleman’s Ride en la lucha contra el cáncer de próstata.

La famosa página de subastas on-line eBay venderá (entre el 23 y 30 de julio) al mejor postor la Scrambler con la que Chris Pratt aparece rodeado de velociraptores en Jurassic World y la recaudación se destinará a la lucha contra el cáncer de próstata a través de “The Distinguished Gentleman’s Ride”.

Una ocaasión perfecta para los enamorados de las motos en general y de Triumph en particular, así como los apasionados del cine y el coleccionismo que además quieran colaborar con una buena causa.

Fueron tres las Triumph Scrambler que se personalizaron para la película: una de ellas se le regaló a Chris Pratt tras la grabación de la película, la segunda se encuentra en las oficinas de la fábrica de Triumph en Hinckley (Reino Unido) y la tercera está destinada a la subasta.

NOTA RELACIONADA:  Un par, doble personalidad

Sobre el DGR

El DGR (Distinguished Gentleman’s Ride), con Triumph como patrocinador oficial, es una jornada diferente y solidaria sobre dos ruedas. Un evento internacional que año tras año pretende concienciar e informar sobre un problema serio como es el cáncer de próstata y que en 2014 ya cosechó un gran éxito en las principales ciudades de todo el mundo, logrando recaudar más de 2 millones de dólares para la investigación médica. Se espera que el evento, que este año se celebrará el domingo 27 de septiembre en más de 350 ciudades de del planeta, supere los 3 millones de dólares de recaudación.

https://youtu.be/Z_bL6rq5UGA

Fuente: Triumph España

Fuente/s:

Fuente/s: