Por otro año más, Royal Enfield celebró su evento One Ride 2024, la máxima congregación de fanáticos de la marca a nivel mundial. En más de 60 países las calles de las ciudades celebraron la 13va edición de esta fiesta. A su vez, los motoristas de América Latina también tuvieron su oportunidad de festejar y compartir un gran momento.
El Royal Enfield One Ride celebró la filosofía de la marca del ‘Puro Motociclismo’, en el que se juntaron conductores de diferentes estilos de vida, distintas edades y diversas regiones de todo el mundo. El lema de la edición de este año sigue siendo «One Mission / One World / One Ride» (Una misión / Un mundo / Una salida) y la idea que subyace es promover prácticas de conducción seguras y responsables entre los motoristas. Entre los países incluidos están la propia India (con más de 300 ciudades) y otras regiones como Norteamérica, Medio Oriente y el Sudeste Asiático, entre otras.
Chile
Por tercer año, Chile se asoció a la 13ª edición del “One Ride 2024” que organizó Royal Enfield. La celebración chilena consistió en una rodada de 130 motociclistas que recorrieron 69 kilómetros entre Las Condes y Peñaflor, sumándose a la campaña mundial de la marca británica que tuvo una participación planetaria de más de 50 mil aficionados a las motos.
El recorrido partió en Procircuit de Manquehue siguiendo por Av. Manquehue, Av. Kennedy, Costanera Norte, Ruta 68, Cuesta Lo Prado, camino a Cuesta Barriga, Cuesta Barriga, Camino a Melipilla hasta el centro de eventos Ahumada Bravo de Peñaflor, en cuyo trayecto las motos rugieron de forma moderada, tal cual lo hicieron en ciudades de todo el orbe con más de 50 mil propietarios que celebraron la 13ª edición del evento. El recorrido tuvo una dificultad media-baja con distancias de 69 kilómetros.
Colombia
Colombia también tuvo lo suyo en este Royal Enfield One Ride 2024. Las ciudades de Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Chia, Ibagué, Madrid, Manizales, Medellín, Neiva, Pereira, San José, Santa Marta y Villavicencio disfrutaron el espíritu del ‘puro motociclismo’. Bogotá fue una de las grandes capitales del mundo que brilló en el evento. Más de 400 motociclistas se congregaron en la ciudad capitalina para rodar juntos, compartiendo la pasión por la libertad y la aventura sobre dos ruedas.
Argentina
Por las calles argentinas rodaron todo tipo de modelos conducidos por fanáticos. Las ciudades como Cipolleti, Córdoba, Mendoza, Rosario, Salta, San Fernando del Valle de Catamarca, San Salvador del Jujuy y Yerba Buena tuvieron su versión del One Ride. Al mismo tiempo, en CABA, el agregado tuvo que ver con la generosidad. Durante el evento el trayecto, se detuvieron para dejar varios donativos de los participantes en un orfanato, demostrando el compromiso del mundo de las dos ruedas.
 
						                 
						                 
						                 
						                