La renovación de la Kawasaki ZZR 1400

La marca prepara para 2016 dos versiones del legendario modelo que está a medio camino entre una deportiva y una sport touring, con diferencias clave para distinguirlas en dos niveles: estándar y Performance Sport. La principal de novedad para una moto veterana pero muy vigente, es que ahora cumple con la normativa Euro 4 de emisiones. La homologación obtuvo medant el calibrado de la centralita que controla el motor tetracilíndrico de 1.441 cc que sigue rindiendo cerca de 200 CV. Kawasaki aprovechó el restyling para aggiornar la instrumentación, con una pantalla LCD adicional entre las esferas. Los otros cambios en la gama de la ZZR1400 se concentran en la  nueva varienta “Performance Sport” de alta gama, que se mira al espejo de la Ninja ZX-10R 2016 para introducir pinzas de freno Brembo M50 monobloque, suspensión trasera Öhlins TTX39 y escapes Akrapovic. NOTA RELACIONADA:  Top Mountain: el museo de motocicletas más alto del mundohttps://youtu.be/kisns9i7Ios Fuente/s: Nota Relacionada: Kawasaki ZZR 1100: un auténtico misil japonés

La marca prepara para 2016 dos versiones del legendario modelo que está a medio camino entre una deportiva y una sport touring, con diferencias clave para distinguirlas en dos niveles: estándar y Performance Sport.

La principal de novedad para una moto veterana pero muy vigente, es que ahora cumple con la normativa Euro 4 de emisiones. La homologación obtuvo medant el calibrado de la centralita que controla el motor tetracilíndrico de 1.441 cc que sigue rindiendo cerca de 200 CV.

Kawasaki aprovechó el restyling para aggiornar la instrumentación, con una pantalla LCD adicional entre las esferas.

Los otros cambios en la gama de la ZZR1400 se concentran en la  nueva varienta “Performance Sport” de alta gama, que se mira al espejo de la Ninja ZX-10R 2016 para introducir pinzas de freno Brembo M50 monobloque, suspensión trasera Öhlins TTX39 y escapes Akrapovic.

NOTA RELACIONADA:  KTM prepara para 2024 la nueva Super Duke

https://youtu.be/kisns9i7Ios

Fuente/s:

Fuente/s: