La reina con nuevo atuendo

Kawasaki sólo retocará algunos detalles estéticos en la versión 2018 de su mítica deportiva, la Ninja ZX-10RR, múltiple ganadora del Mundial de Superbikes. La firma proveniente de Akashi contará en el próximo año con la misma base técnica en la Ninja ZX-10RR, a partir de los últimos buenos resultados en el campeonato mundial basado en motos de serie, donde el equipo español/japonés concretó su cuarto título en cinco años, de la mano de Tom Sykes y Jonathan Rea. La confiabilidad del modelo actual hizo que se mantenga la configuración del motor de cuatro cilindros en línea, cuatro tiempos, distribución DOCH y 16 válvulas que alcanza los 200 CV de potencia, dotado con tecnología de última generación. NOTA RELACIONADA:  La Triumph de motocross fue presentada al público en Los ÁngelesLos cambios más sustanciales son realmente mínimos y radican el color de los compartimentos de aire de las suspensiones y los tapones de las horquillas, que no modificarán su funcionalidad. «Tanto para equipos de competición como para aquellos usuarios que buscan un conjunto perfectamente equilibrado entre prestaciones y manejabilidad, encontraran en la ZX-10RR su mayor aliada», declaró Morohiro Ikoma, Presidente de Kawasaki Motors Europe. [espro-slider id=13759] Fuentes: Visordown – Kawasaki Europa Fuente/s:

Kawasaki sólo retocará algunos detalles estéticos en la versión 2018 de su mítica deportiva, la Ninja ZX-10RR, múltiple ganadora del Mundial de Superbikes.

La firma proveniente de Akashi contará en el próximo año con la misma base técnica en la Ninja ZX-10RR, a partir de los últimos buenos resultados en el campeonato mundial basado en motos de serie, donde el equipo español/japonés concretó su cuarto título en cinco años, de la mano de Tom Sykes y Jonathan Rea.

La confiabilidad del modelo actual hizo que se mantenga la configuración del motor de cuatro cilindros en línea, cuatro tiempos, distribución DOCH y 16 válvulas que alcanza los 200 CV de potencia, dotado con tecnología de última generación.

NOTA RELACIONADA:  Pol Tarrés estableció un nuevo récord de altitud en moto

Los cambios más sustanciales son realmente mínimos y radican el color de los compartimentos de aire de las suspensiones y los tapones de las horquillas, que no modificarán su funcionalidad.

«Tanto para equipos de competición como para aquellos usuarios que buscan un conjunto perfectamente equilibrado entre prestaciones y manejabilidad, encontraran en la ZX-10RR su mayor aliada», declaró Morohiro Ikoma, Presidente de Kawasaki Motors Europe.

[espro-slider id=13759]

Fuentes: VisordownKawasaki Europa

Fuente/s:

Fuente/s: