La previa a los Red Bull X-Fighters en Dubai

  Sheehan, Rebeaud y Renner: trío de ases del FMX ante la inmensidad.Foto: RBXF/Joerg Mitter y Predrag Vuckovic El australiano Josh Sheehan, el suizo Mat Rebeaud y el americano Ronnie Renner pusieron a prueba su resistencia a las altas temperaturas del desierto árabe con una sesión de freeride de alta velocidad a las afueras de Dubai, pocos días antes de la celebración de la segunda prueba de la temporada 2013, este viernes. El trío de riders comprobó de primera mano el efecto de las altas temperaturas de la zona, que superaron los 33 grados, así como de la densidad de la arena del emirato en una ruta que iba hasta Omán. NOTA RELACIONADA:  MotoGP en Cataluña: Espargaró sobresaliente, accidentes y el dominio de las ApriliaEl Campeonato Mundial Red Bull X-Fighters celebrará el viernes 12 de abril su tercer evento en tres años en la ciudad de Dubai, en los Emiratos Árabes Unidos, aunque esta vez se llevará a cabo en un nuevo lugar, la avenida Mohammed Bin Rashid del centro de la ciudad y a los pies del edificio más alto del planeta, el Burj Khalifa, que abrió sus puertas en 2010 y que tiene 829 metros de alto. Prensa Red

 

Sheehan, Rebeaud y Renner: trío de ases del FMX ante la inmensidad. Foto: RBXF/Joerg Mitter y Predrag Vuckovic     Sheehan, Rebeaud y Renner: trío de ases del FMX ante la inmensidad.
Foto: RBXF/Joerg Mitter y Predrag Vuckovic

El australiano Josh Sheehan, el suizo Mat Rebeaud y el americano Ronnie Renner pusieron a prueba su resistencia a las altas temperaturas del desierto árabe con una sesión de freeride de alta velocidad a las afueras de Dubai, pocos días antes de la celebración de la segunda prueba de la temporada 2013, este viernes.

El trío de riders comprobó de primera mano el efecto de las altas temperaturas de la zona, que superaron los 33 grados, así como de la densidad de la arena del emirato en una ruta que iba hasta Omán.

NOTA RELACIONADA:  Andrea Iannone volverá a competir: será en WSBK y a bordo de una Ducati

El Campeonato Mundial Red Bull X-Fighters celebrará el viernes 12 de abril su tercer evento en tres años en la ciudad de Dubai, en los Emiratos Árabes Unidos, aunque esta vez se llevará a cabo en un nuevo lugar, la avenida Mohammed Bin Rashid del centro de la ciudad y a los pies del edificio más alto del planeta, el Burj Khalifa, que abrió sus puertas en 2010 y que tiene 829 metros de alto.

Prensa Red Bull X-Fighters  

Fuente/s:

Fuente/s: