La prestigiosa fábrica de amortiguadores Marzocchi está al borde de la quiebra

La propietaria estadounidense de la firma italiana Marzocchi, especializada en suspensiones para motos, inició un programa de despidos por baja rentabilidad y no se descarta el cese total de la actividad durante el prensente año. Según un artículo publicado en el portal Autobild.es, la marca italiana Marzocchi, que lleva fabricando suspensiones para motos (y bicicletas) desde el año 1949 estaría al borde del quebranto. “La fábrica en la que trabajan 100 empleados ha dejado de ser rentable y Tenneco (empresa americana propietaria de Marzocchi) está inmersa en el desarrollo de un programa de despidos voluntarios y, por el momento, no piensa renovar el contrato de alquiler para la fábrica de Marzocchi en Zola Pedrosa”, indica la versión periodística. NOTA RELACIONADA:  La revista de las dos ruedas de Argentina, también se mueve en enero“Así las cosas, todo apuntaría a que en el mes de septiembre Marzocchi cerrará sus puertas, algo que no sentará muy bien a varias marcas de motos italianas, tales como Ducati, Moto Guzzi, MV Agusta y hasta a la alemana BMW”, a la que le provee de amortiguadores para los scooters.   Fuente. Autobild.es Fuente/s: Nota Relacionada: Más datos de la Superleggera.

La propietaria estadounidense de la firma italiana Marzocchi, especializada en suspensiones para motos, inició un programa de despidos por baja rentabilidad y no se descarta el cese total de la actividad durante el prensente año.

Según un artículo publicado en el portal Autobild.es, la marca italiana Marzocchi, que lleva fabricando suspensiones para motos (y bicicletas) desde el año 1949 estaría al borde del quebranto.

“La fábrica en la que trabajan 100 empleados ha dejado de ser rentable y Tenneco (empresa americana propietaria de Marzocchi) está inmersa en el desarrollo de un programa de despidos voluntarios y, por el momento, no piensa renovar el contrato de alquiler para la fábrica de Marzocchi en Zola Pedrosa”, indica la versión periodística.

NOTA RELACIONADA:  Yamaha Motor Argentina alcanzó las 300 mil unidades de producción nacional

“Así las cosas, todo apuntaría a que en el mes de septiembre Marzocchi cerrará sus puertas, algo que no sentará muy bien a varias marcas de motos italianas, tales como Ducati, Moto Guzzi, MV Agusta y hasta a la alemana BMW”, a la que le provee de amortiguadores para los scooters.

 

Fuente. Autobild.es

Fuente/s:

Fuente/s: