La portentosa MGX-21 entrará a producción

Moto Guzzi adelantó que lanzará su modelo MGX-21, concept de aspecto retrofuturista que presentó en el Salón de Milán 2014. Esta motocicleta fue bautizada también como Bagger por su longitud y sobre todo por el juego de tamaños que hacen las tapas de la rueda trasera, igualando en cierta manera el tamaño de la rueda delantera, visiblemente más grande. Con fibra de carbono por todas partes, envuelve un bicilíndrico de 1.400 cc. El voluminoso carenado frontal esconde en su cara posterior una instrumentación formada por esferas digitales, pero de aspecto clásico, y los altavoces de su equipo de audio. En lugar de un amplio manubrio hay dos semimanillares de aluminio CNC multiajustables, como también lo son las estriberas y los pedales, más propios de una superdeportiva de pista que de una gran cruiser. NOTA RELACIONADA:  Triumph Bonneville Bobber, fiel a los patrones del estiloLa carrocería muestra el negro riguroso de la fibra de carbono con resina sin pintar, y la rueda delantera es de 21» de diámetro (de ahí el 21 de su denominación). Alberga un monstruoso Dunlop de 120/70 x 21, que contrasta enormemente con el 180/60 x 16 de la rueda trasera. Las tapas de balancines se han

Moto Guzzi adelantó que lanzará su modelo MGX-21, concept de aspecto retrofuturista que presentó en el Salón de Milán 2014.

Esta motocicleta fue bautizada también como Bagger por su longitud y sobre todo por el juego de tamaños que hacen las tapas de la rueda trasera, igualando en cierta manera el tamaño de la rueda delantera, visiblemente más grande.

Con fibra de carbono por todas partes, envuelve un bicilíndrico de 1.400 cc.

El voluminoso carenado frontal esconde en su cara posterior una instrumentación formada por esferas digitales, pero de aspecto clásico, y los altavoces de su equipo de audio.

En lugar de un amplio manubrio hay dos semimanillares de aluminio CNC multiajustables, como también lo son las estriberas y los pedales, más propios de una superdeportiva de pista que de una gran cruiser.

NOTA RELACIONADA:  Valentino Rossi llega al récord de 400 carreras en el mundial

La carrocería muestra el negro riguroso de la fibra de carbono con resina sin pintar, y la rueda delantera es de 21» de diámetro (de ahí el 21 de su denominación). Alberga un monstruoso Dunlop de 120/70 x 21, que contrasta enormemente con el 180/60 x 16 de la rueda trasera.

Las tapas de balancines se han pintado de rojo para otorgarle un aire deportivo, lo mismo que las pinzas Brembo radiales o el extremo del guardabarros delantero.

Fuente/s:

Fuente/s: