La nueva Indian Scout ya tiene fecha de lanzamiento

Indian Motorcycles publicó un tráiler, donde anunció que el lanzamiento de la nueva Indian Scout se realizará el próximo 2 de abril.

La nueva Indian Scout ya tiene fecha de lanzamiento

La nueva Indian Scout ya tiene fecha de lanzamiento

Indian Motorcycles inició la cuenta regresiva para la presentación de la nueva Indian Scout. Con un teaser lanzado en las redes sociales de la marca, se anunció que su revelación será el próximo 2 de abril. Se espera que sea una gran renovación de esta famosa saga, que lleva más de 100 años presente en la fábrica norteamericana.

El video promocional no adelanta mucho lo que se podrá ver en este nuevo modelo. Apenas 30 segundos de tráiler, sirven para generar expectativa en los más acérrimos fanáticos de la marca estadounidense. Mostrando el modelo original Scout, junto con la frase «la historia se repite», se antecede al gran estreno mundial que tendrá. De igual manera,  la presencia de su primera versión anticipa que será una vuelta a los orígenes de esta legendaria motocicleta.

Que esperar de la nueva Scout

Creada en 1920, la Indian Scout representó siempre los conceptos de innovación y rendimiento en el mundo de las dos ruedas. En sus inicios, equipaba un motor de 606 cc, que fue luego actualizado a 745 cc en 1927. Renovándose periódicamente, siempre destacó por su buena relación peso-potencia y su contrastada fiabilidad en los largos trayectos. Es por eso que ahora, con el anuncio de una renovación en la saga, la expectativas de los motoristas estén tan elevadas.

NOTA RELACIONADA:  El Rally Dakar presentó su edición 2024

La versión más actual de la Scout cuenta con un poderoso motor V-twin de 1.133 cc, capaz de generar 95 CV y 97,6 Nm de par. Es de esperarse que la próxima variante sea un paso adelante en lo que a propulsión se refiere. Sin embargo, no es posible anticipar un aumento de cilindrada o de potencia. A su vez, el diseño del nuevo modelo también es una incógnita. En lo estilístico se espera que sea un homenaje al patrimonio indio, al igual que lo fueron los últimos lanzamientos de la marca, como por ejemplo la versión Elite de la Indian Roadmaster. Solo resta esperar el lanzamiento oficial para responder todas estas preguntas.

Como bien se afirmó, la presentación al mundo de la nueva Indian Scout se realizará el próximo 2 de abril.

Fuente/s: Exclusivo Motos

Fuente/s: Exclusivo Motos