La moto del año

Autotrader, una de las plataformas de compra y venta On-Line de vehículos más grandes del mundo, realizó en Gran Bretaña la quinta edición de su ya tradicional concurso en el que especialistas eligen los mejores exponentes de diferentes categorías. Entre las motos, la Ducati Panigale V4 se llevó el galardón “Best Autotrader Bike 2018” y el reconocimiento a la mejor deportiva. El jurado compuesto por el actor Andrew Shim, el creador de la plataforma Robert Morphet y el periodista Phil West, evaluaron 36 modelos de 16 fabricantes diferentes, teniendo en cuenta aspectos como el estilo, practicidad, rendimiento, técnica, costos de administración y reventa. Según trascendió, la deportiva italiana ganó de manera unánime a partir de la innovación que supone ser la primera Superbike de Ducati con motor de cuatro cilindros, entre otras características sumamente distintivas como la distribución desmodrómica, sus 214 CV de potencia, su tecnológica electrónica y su liviano chasis de doble viga forjado en aluminio. NOTA RELACIONADA:  MXGP: Doblete para Gautier Paulin en HolandaAdemás del premio integral a la mejor moto, se laureó a diferentes modelos divididos en varias categorías. Por ejemplo, entre las Naked, la Triumph Speed Triple RS se antepuso a la Honda CB1000R y a

Autotrader, una de las plataformas de compra y venta On-Line de vehículos más grandes del mundo, realizó en Gran Bretaña la quinta edición de su ya tradicional concurso en el que especialistas eligen los mejores exponentes de diferentes categorías. Entre las motos, la Ducati Panigale V4 se llevó el galardón “Best Autotrader Bike 2018” y el reconocimiento a la mejor deportiva.

El jurado compuesto por el actor Andrew Shim, el creador de la plataforma Robert Morphet y el periodista Phil West, evaluaron 36 modelos de 16 fabricantes diferentes, teniendo en cuenta aspectos como el estilo, practicidad, rendimiento, técnica, costos de administración y reventa.

Según trascendió, la deportiva italiana ganó de manera unánime a partir de la innovación que supone ser la primera Superbike de Ducati con motor de cuatro cilindros, entre otras características sumamente distintivas como la distribución desmodrómica, sus 214 CV de potencia, su tecnológica electrónica y su liviano chasis de doble viga forjado en aluminio.

NOTA RELACIONADA:  Dakar: en trunca quinta etapa, Coma y KTM se apoderan de la general de Motos

Además del premio integral a la mejor moto, se laureó a diferentes modelos divididos en varias categorías. Por ejemplo, entre las Naked, la Triumph Speed Triple RS se antepuso a la Honda CB1000R y a la Husqvarna Vitpilen 701. La Yamaha Tracer 900 GT fue distinguida como la mejor Sport Touring, mientras que la BMW R 1200 GS se llevó la división Adventure.

La CCM Spitfire entre las Retro, la Suzuki SV650X entre las Naked de media cilindrada y la Honda Gold Wing entre las Tourer, fueron otras de las ganadoras.

Fuente/s:

Fuente/s: