La moto de Jorge y Valentino

La renovada M1, cuyo atractivo no disminuye a pesar de los cambios estéticos y de alguno que otro color que identifica a su nuevo patrocinador.   Así es la Yamaha M1 2013, la moto que triuplarán el campeón del Mundo, Jorge Lorenzo y Valentino Rossi, en su vuelta a la marca nipona. Motor: 1000 cc cuatro cilindros en línea refrigerado por líquido cigüeñal crossplane.Chasis: Aluminio delta-box con la geometría de la dirección multi-ajustable. Basculante: . aluminio Transmisión: transmisión de seis velocidades con extraíbles informes alternativosRuedas: MFR . 16.5 «delanteros y traseros Frenos: Brembo, dos discos delanteros de carbono con 320 mm con pinzas de cuatro pistones, discos de acero y una pinza de dos pistones. Capacidad: más de 240 caballos – 176kW. Suspensión: horquilla Ohlins . revés delantero y amortiguador totalmente ajustable Neumáticos: Bridgestone 16.5 «delantero y trasero Peso: 160 kg, de acuerdo a la normativa FIM. Imperdible Video donde se aprecia la «escultural» figura de la M1 que debutará este domingo en Losail. NOTA RELACIONADA:  Honda frenará su producción por un mesFuente: Blogo.tv Fuente/s: Nota Relacionada: Valentino Rossi quedará afuera del equipo oficial de Yamaha en 2021

La renovada M1, cuyo atractivo no disminuye a pesar de los cambios estéticos y de alguno que otro color que identifica a su nuevo patrocinador. La renovada M1, cuyo atractivo no disminuye a pesar de los cambios estéticos y de alguno que otro color que identifica a su nuevo patrocinador.

 

Así es la Yamaha M1 2013, la moto que triuplarán el campeón del Mundo, Jorge Lorenzo y Valentino Rossi, en su vuelta a la marca nipona.

Motor: 1000 cc cuatro cilindros en línea refrigerado por líquido cigüeñal crossplane.Chasis: Aluminio delta-box con la geometría de la dirección multi-ajustable. Basculante: . aluminio Transmisión: transmisión de seis velocidades con extraíbles informes alternativosRuedas: MFR . 16.5 «delanteros y traseros Frenos: Brembo, dos discos delanteros de carbono con 320 mm con pinzas de cuatro pistones, discos de acero y una pinza de dos pistones. Capacidad: más de 240 caballos – 176kW. Suspensión: horquilla Ohlins . revés delantero y amortiguador totalmente ajustable Neumáticos: Bridgestone 16.5 «delantero y trasero Peso: 160 kg, de acuerdo a la normativa FIM.

Imperdible Video donde se aprecia la «escultural» figura de la M1 que debutará este domingo en Losail.

NOTA RELACIONADA:  Honda anunció el regreso de su reconocida "Africa Twin"

Fuente: Blogo.tv

Fuente/s:

Fuente/s: