La MINI Superleggera también quiere rodar

Hay rumores de que la marca británica MINI podría llegar a construir el lindo convertible retro Superleggera. A la par, un diseñador independiente, se imaginó cómo sería si el deportivo de cuatro ruedas, tuviera una fiel compañera de dos. Tamas Jakus, el creador del concepto, quiso hacer una motocicleta única. Al igual que el MINI Superleggera, el último concept retro descapotable revelado a principios de año, la Café Racer usa el mismo patrón de pintura azul turquesa y un asiento de cuero en color caramelo. Incluso se asemeja un poco en el diseño de sus ruedas. A lo largo del tanque de combustible se ubicaron los distintivos de MINI, así como el logotipo de Superleggera. NOTA RELACIONADA:  Porto ganó su tercera carrera en el Argentino de Velocidad 2013En líneas generales la moto concept tiene una estética muy agradable y es innegable que combinaría muy bien con el auto. Sería desarrollada por BMW, propietaria de la marca, probablemente tomando de base la mecánica de la BMW R nineT aunque adaptándola para parecerse al coche. Fuente: jacusadesign.com   Fuente/s: Exclusivomotos Nota Relacionada: La Ducati 1299 Superleggera arribó a Argentina

Hay rumores de que la marca británica MINI podría llegar a construir el lindo convertible retro Superleggera. A la par, un diseñador independiente, se imaginó cómo sería si el deportivo de cuatro ruedas, tuviera una fiel compañera de dos.

Tamas Jakus, el creador del concepto, quiso hacer una motocicleta única. Al igual que el MINI Superleggera, el último concept retro descapotable revelado a principios de año, la Café Racer usa el mismo patrón de pintura azul turquesa y un asiento de cuero en color caramelo. Incluso se asemeja un poco en el diseño de sus ruedas.

A lo largo del tanque de combustible se ubicaron los distintivos de MINI, así como el logotipo de Superleggera.

NOTA RELACIONADA:  El WSBK confirmó su calendario para este 2020

En líneas generales la moto concept tiene una estética muy agradable y es innegable que combinaría muy bien con el auto.

Sería desarrollada por BMW, propietaria de la marca, probablemente tomando de base la mecánica de la BMW R nineT aunque adaptándola para parecerse al coche.

Fuente: jacusadesign.com

 

Fuente/s: Exclusivomotos

Fuente/s: Exclusivomotos