La marca india Hero presentó un scooter turbo diesel

El RNT 150 TDI es un rueda alta propulsado por un motor de 150 cc que funciona con diesel, tiene una potencia de 13,5 CV a sólo 4.000 rpm y promete una aceleración digna para el monocilíndrico alimentado por un minúsculo turbocompresor. En la India se venden unos dos millones y medio de motos por año y local Hero es la la que se lleva la mayor parte del mercado con un millón de patentamientos. En ese contexto, el salón de motos del país asiático es uno de los más importantes del mundo en presentaciones de productos de media y baja cilindrada. En esta feria Hero presentó su última creación, un scooter de rueda alta propulsado por un motor de 150 cc alimentado con diesel. El RNT 150 TDI no es muy vistozo, pero sí rendidor: declara una potencia de 13,5 CV a sólo 4.000 rpm y un par máximo de 3,6 kgm a 1.600 rpm, (muy buen torque), a la vez que reporta una aceleración aceptable para este monocilíndrico solventado por un pequeño turbo. NOTA RELACIONADA:  La moto, un medio de transporte eficiente y que contamina pocoCalza grandes ruedas de 16”, una horquilla con barras de 37 mm y

El RNT 150 TDI es un rueda alta propulsado por un motor de 150 cc que funciona con diesel, tiene una potencia de 13,5 CV a sólo 4.000 rpm y promete una aceleración digna para el monocilíndrico alimentado por un minúsculo turbocompresor.

En la India se venden unos dos millones y medio de motos por año y local Hero es la la que se lleva la mayor parte del mercado con un millón de patentamientos.

En ese contexto, el salón de motos del país asiático es uno de los más importantes del mundo en presentaciones de productos de media y baja cilindrada.

En esta feria Hero presentó su última creación, un scooter de rueda alta propulsado por un motor de 150 cc alimentado con diesel.

El RNT 150 TDI no es muy vistozo, pero sí rendidor: declara una potencia de 13,5 CV a sólo 4.000 rpm y un par máximo de 3,6 kgm a 1.600 rpm, (muy buen torque), a la vez que reporta una aceleración aceptable para este monocilíndrico solventado por un pequeño turbo.

NOTA RELACIONADA:  Honda Wave 110S: nuevas líneas, el mismo propósito

Calza grandes ruedas de 16”, una horquilla con barras de 37 mm y un basculante trasero con dos amortiguadores.

La meca´nica diesel le otorga un privilegiado peso de 136 kg con los 6 litros de combutibles y todo.

La velocidad máxima no es fuerte (70 km/h) pero sí su consumo con una autonomía cercana a los 300 km.

Estéticamente no deslumbra ni mucho menos, pero es funcional a la hora de guardar objetos. Tambien llama la atención su faro delantero tipo LED.

https://youtu.be/Vnho6SXEXAU

Fuente/s:

Fuente/s: