La Keeway RK6 festeja su primer aniversario en el país

La RK6 de 600 cc, el modelo de alta gama de Keeway by Zanella cumplió un año en el país y se consolida como opción de su segmento.  Una propuesta que combina diseño italiano, prestaciones potentes y una ecuación precio-calidad razonable. Se trata de modelo dirigido a los amantes del diseño y la potencia, utilizando componentes de alta calidad, y manteniendo el equilibrio perfecto entre maniobrabilidad y agilidad. El modelo RK6 se puede conseguir en tres versiones de color (negro, blanco y gris oscuro) en combinación con el chasis central Naked en color rojo, que caracteriza el diseño italiano heredado de la marca Benelli, firma que pertenence al grupo Quianjang, fabricante chino de Keeway. Equipada con un motor de 4 cilindros de inyección electrónica, torque de 52 nm a 10.500 rpm, 6 velocidades, y un peso total de 208 kg., la RK6 alcanza una velocidad máxima aproximada de 224 km/h. Además, posee suspensión trasera hidráulica regulable en carga y pre-carga, frenos delanteros con doble disco de 320 mm y freno trasero con disco de 240 mm. NOTA RELACIONADA:  Segunda juventudEl precio es de $154.900 e incluye garantía de 24.000 km ó 2 años, servicio de postventa inmediato y stock de

La RK6 de 600 cc, el modelo de alta gama de Keeway by Zanella cumplió un año en el país y se consolida como opción de su segmento.  Una propuesta que combina diseño italiano, prestaciones potentes y una ecuación precio-calidad razonable.

Se trata de modelo dirigido a los amantes del diseño y la potencia, utilizando componentes de alta calidad, y manteniendo el equilibrio perfecto entre maniobrabilidad y agilidad.

El modelo RK6 se puede conseguir en tres versiones de color (negro, blanco y gris oscuro) en combinación con el chasis central Naked en color rojo, que caracteriza el diseño italiano heredado de la marca Benelli, firma que pertenence al grupo Quianjang, fabricante chino de Keeway.

Equipada con un motor de 4 cilindros de inyección electrónica, torque de 52 nm a 10.500 rpm, 6 velocidades, y un peso total de 208 kg., la RK6 alcanza una velocidad máxima aproximada de 224 km/h. Además, posee suspensión trasera hidráulica regulable en carga y pre-carga, frenos delanteros con doble disco de 320 mm y freno trasero con disco de 240 mm.

NOTA RELACIONADA:  Un japonés es el campeón mundial de constructores

El precio es de $154.900 e incluye garantía de 24.000 km ó 2 años, servicio de postventa inmediato y stock de todos los repuestos a un costo sumamente competitivo.

Ítalo-china-argentina

Vale recordar que Keeway es una marca internacional que pertenece al grupo industrial Quianjang de origen chino y propietario de la marca italiana BENELLI, cuyo departamento de diseño le otorga el sello distintivo a cada modelo Keeway By Zanella.

Keeway llegó al mercado local a través del establecimiento de Zankey S.A. para el lanzamiento en Argentina de sus productos en cooperación con Zanella.

Fuente: Prensa Keeway By Zanella

Fuente/s:

Fuente/s: