La inglesa Triumph desembarcó con 15 novedades en Milán

Mostró ocho nuevos miembros más tecnológicamente dotados de la familia Tiger Explorer, cinco expresiones de la renovada Bonneville y las explosivas streetfighters Speed Triple S y la Speed Triple R. Ocho son las motos que componen la gama Tiger Explorer desde 2016, con tres niveles de equipamiento: Explorer XR, Explorer XRx, Explorer XRt, Explorer XC, Explorer XCx y Explorer XCa, a las que se suman las versiones “Low” de asiento bajo: Explorer XRx Low y Explorer XCx Low. Al igual que sus hermanas de sangre menores, las Tiger 800, las Explorer se dividen en la gama XR (ruteras), y las XC (off-road). En cuanto a las cinco propuestas de “Bonnies”, el departamento de diseño de la factoría de Hinckley se esmeró para presentar las siguientes alternativas desde el año entrante: Bonneville Street Twin, T120 y T120 Black, Thruxton y Thruxton R, todas con la esencia viva de la marca y el espíritu clásico del Café Racer mezclado con tendencias actuales. NOTA RELACIONADA:  Pol Tarrés estableció un nuevo récord de altitud en motoDemás está decir que las Speed Triple S y Speed Triple R rebalsan de pulsaciones Racing. Dos motocicletas completamente renovadas que mantienen intacto el ADN de la que fue

Mostró ocho nuevos miembros más tecnológicamente dotados de la familia Tiger Explorer, cinco expresiones de la renovada Bonneville y las explosivas streetfighters Speed Triple S y la Speed Triple R.

Ocho son las motos que componen la gama Tiger Explorer desde 2016, con tres niveles de equipamiento: Explorer XR, Explorer XRx, Explorer XRt, Explorer XC, Explorer XCx y Explorer XCa, a las que se suman las versiones “Low” de asiento bajo: Explorer XRx Low y Explorer XCx Low.

Al igual que sus hermanas de sangre menores, las Tiger 800, las Explorer se dividen en la gama XR (ruteras), y las XC (off-road).

En cuanto a las cinco propuestas de “Bonnies”, el departamento de diseño de la factoría de Hinckley se esmeró para presentar las siguientes alternativas desde el año entrante: Bonneville Street Twin, T120 y T120 Black, Thruxton y Thruxton R, todas con la esencia viva de la marca y el espíritu clásico del Café Racer mezclado con tendencias actuales.

NOTA RELACIONADA:  La Ducati Diavel V4 ganó el 'Red Dot: Best of the Best'

Demás está decir que las Speed Triple S y Speed Triple R rebalsan de pulsaciones Racing. Dos motocicletas completamente renovadas que mantienen intacto el ADN de la que fue la primera streetfighter de serie del mercado y que definen un nuevo nivel de prestaciones.

Tricilíndrico de 1050 cc, acelerador electrónico ‘Ride-by-Wire’, embrague antirrebote, chasis más afilado, suspensiones completamente ajustables, pinzas de freno Brembo monobloque, ABS y control de tracción desconectables, son algunas de las múltiples incorporaciones sólo de la versión “S”.

La “R” equipa suspensiones Öhlins: horquilla invertida NIX30 y amortiguador trasero TTX36, y reduce peso con elementos en fibra de carbono, que combinan perfectamente con otros detalles como las costuras a contraste del asiento y la franja roja de las llantas.

[espro-slider id=8438]

 

https://youtu.be/KPOvvY_kxFo

 

Fuente: Prensa EICMA

Fuente/s:

Fuente/s: