La Indian Chief Dark Horse puede ser más oscura aún

Con una propuesta más radical, si cabe, India Motorcycles otorga ahora la posibilidad de retirar los pocos cromados que lleva Chief Dark Horsey convertirla en una moto mucho más agresiva. Con accesorios tales como el filtro de aire, detalles del guardabarros y la tapa del tanque, se puede “enengrecer” todavía más a esta dama oscura de la ruta. Si se quiere ir un paso allá, se puede instalar un manubrio tipo Ape Hanger, también negro, obviamente. La lista de accesorios sigue y está disponible en la página oficial de Indian Motorcyles España, de donde extrajimos esta perlita informativa. Fuente/s: Nota Relacionada: La Indian Chief Dark Horse impresiona con su negra figura

Con una propuesta más radical, si cabe, India Motorcycles otorga ahora la posibilidad de retirar los pocos cromados que lleva Chief Dark Horsey convertirla en una moto mucho más agresiva.

Con accesorios tales como el filtro de aire, detalles del guardabarros y la tapa del tanque, se puede “enengrecer” todavía más a esta dama oscura de la ruta.

Si se quiere ir un paso allá, se puede instalar un manubrio tipo Ape Hanger, también negro, obviamente.

La lista de accesorios sigue y está disponible en la página oficial de Indian Motorcyles España, de donde extrajimos esta perlita informativa.

Fuente/s:

Fuente/s: