La Indian Chief Dark Horse impresiona con su negra figura

Indian Motorcycle desveló en Europa su primera creación de la gama 2016. Equilibrio ideal entre actitud y características, la Indian Chief Dark Horse transmite, con su color negro mate, una señorial prestancia avalada.    La Indian Chief Dark Horse es una cruiser construida sobre la base de la exitosa Indian Chief. A diferencia de las otras motos de la prole, ésta se concibe con poco cromado y añade una gran cantidad de pintura negro mate para crear una de las siluetas más intimidantes. Con llantas de fundición, la Dark Horse transmite una actitud agresiva combinada con su característica se ser la más veloz de la familia Chief. NOTA RELACIONADA:  Honda concentrará producción de motos en Florencio Varela Está impulsada por el probado y potentísimo motor Thunder Stroke 111 y montada en el mismo chasis y suspensión de la Indian Chief Classic: IncorporaABS, arranque sin llave, control de crucero electrónico y una garantía promocional de 5 años con kilometraje ilimitado. Aunque concebida inicilamente para una sola plaza, el asiento para acompañante, estribos y pedalines para conductor y pasajero están disponibles dentro de la colección Genuine Indian Motorcycle Accessory para aquellos que prefieren viajar bien acompañados. http://youtu.be/GY3-A0EHXRo Fuente: Indian Motorcycles España Fuente/s:

Indian Motorcycle desveló en Europa su primera creación de la gama 2016. Equilibrio ideal entre actitud y características, la Indian Chief Dark Horse transmite, con su color negro mate, una señorial prestancia avalada.   

La Indian Chief Dark Horse es una cruiser construida sobre la base de la exitosa Indian Chief. A diferencia de las otras motos de la prole, ésta se concibe con poco cromado y añade una gran cantidad de pintura negro mate para crear una de las siluetas más intimidantes. Con llantas de fundición, la Dark Horse transmite una actitud agresiva combinada con su característica se ser la más veloz de la familia Chief.

NOTA RELACIONADA:  Videonoticia: Kawasaki H2R Vs. Superdeportivos

Está impulsada por el probado y potentísimo motor Thunder Stroke 111 y montada en el mismo chasis y suspensión de la Indian Chief Classic:

IncorporaABS, arranque sin llave, control de crucero electrónico y una garantía promocional de 5 años con kilometraje ilimitado.

Aunque concebida inicilamente para una sola plaza, el asiento para acompañante, estribos y pedalines para conductor y pasajero están disponibles dentro de la colección Genuine Indian Motorcycle Accessory para aquellos que prefieren viajar bien acompañados.

http://youtu.be/GY3-A0EHXRo

Fuente: Indian Motorcycles España

Fuente/s:

Fuente/s: