La india TVS desarrolló la moto de menor consumo a nivel mundial

La TVS Sport 100 es capaz de hacer 1.140 km con un tanque, a razón de 95 km con un litro de combustible. El tercer fabricante indio de vehículos de dos y tres ruedas TVS Motor Company no es muy conocido a nivel mundial pero tiene productos que podrían romper con cualquier mercado, tal como lo refleja su último lanzamiento. Se ttrata de la TVS Sport 100 2016, una moto de 100cc y 7,8 CV, arranque eléctrico y pocos detalles más, pero con un consumo súper reducido: 1.140 km con un tanque. Según la empresa, han logrado homologar un consumo de un litro de combustible por cada 95 kilómetros. NOTA RELACIONADA:  Salió Exclusivo Motos de junioNo hay ningún truco de por medio, sólo que es una movilidad sin grandes prestaciones. Sólo pensada para circular por la ciudad o la ruta sin contratiempos. De todos modos, puede alcanzar los 95 km/h, que para una moto de 100 cc no está nada mal, y su diseño no desentona con los formatos en boga. Fuente/s: Nota Relacionada:

La TVS Sport 100 es capaz de hacer 1.140 km con un tanque, a razón de 95 km con un litro de combustible.

El tercer fabricante indio de vehículos de dos y tres ruedas TVS Motor Company no es muy conocido a nivel mundial pero tiene productos que podrían romper con cualquier mercado, tal como lo refleja su último lanzamiento.

Se ttrata de la TVS Sport 100 2016, una moto de 100cc y 7,8 CV, arranque eléctrico y pocos detalles más, pero con un consumo súper reducido: 1.140 km con un tanque.

Según la empresa, han logrado homologar un consumo de un litro de combustible por cada 95 kilómetros.

NOTA RELACIONADA:  Decreto favorecerá el desarrollo e integración de partes nacionales

No hay ningún truco de por medio, sólo que es una movilidad sin grandes prestaciones. Sólo pensada para circular por la ciudad o la ruta sin contratiempos.

De todos modos, puede alcanzar los 95 km/h, que para una moto de 100 cc no está nada mal, y su diseño no desentona con los formatos en boga.

Fuente/s:

Fuente/s: