La Honda XRE300 está de regreso

Luego de casi dos años, la aventurera de Honda en el segmento de la baja cilindrada estará nuevamente disponible en los concesionarios de la marca durante este mes, con nuevos detalles en su carrocería. Equipará el conocido motor monocilíndrico de 291,6 cc, 4T, distribución DOHC y alimentado por inyección electrónica, que según comunicó la empresa “proporciona aceleración vigorosa, eficiencia de consumo, máxima flexibilidad y rendimiento en cualquier situación de uso”. Su chasis de tipo cuna semidoble está acompañado por una horquilla telescópica convencional en el eje delantero, con una capacidad de recorrer de 219 mm y un monoamortiguador hidráulico en la parte trasera. El apartado de los frenos se detalla con discos en ambos trenes de 256 mm y 220 mm respectivamente. NOTA RELACIONADA:  Salió la edición número 241 de Revista Exclusivo MotosSu confort durante los recorridos está signado por su asiento ubicado a una altura de 86 cm. Entre otros detalles, también presenta tablero digital, neumáticos mixtos y un tanque de combustible con mayor capacidad (pasó de contar con 12,4 l a 13, 6 l). La Honda XRE300 estará disponible en tres versiones: negra, verde y Rally, caracterizada por los colores del HRC. Fuente/s: Nota Relacionada: Honda lanzó la

Luego de casi dos años, la aventurera de Honda en el segmento de la baja cilindrada estará nuevamente disponible en los concesionarios de la marca durante este mes, con nuevos detalles en su carrocería.

Equipará el conocido motor monocilíndrico de 291,6 cc, 4T, distribución DOHC y alimentado por inyección electrónica, que según comunicó la empresa “proporciona aceleración vigorosa, eficiencia de consumo, máxima flexibilidad y rendimiento en cualquier situación de uso”.

Su chasis de tipo cuna semidoble está acompañado por una horquilla telescópica convencional en el eje delantero, con una capacidad de recorrer de 219 mm y un monoamortiguador hidráulico en la parte trasera. El apartado de los frenos se detalla con discos en ambos trenes de 256 mm y 220 mm respectivamente.

NOTA RELACIONADA:  Salió la edición número 241 de Revista Exclusivo Motos

Su confort durante los recorridos está signado por su asiento ubicado a una altura de 86 cm. Entre otros detalles, también presenta tablero digital, neumáticos mixtos y un tanque de combustible con mayor capacidad (pasó de contar con 12,4 l a 13, 6 l).

La Honda XRE300 estará disponible en tres versiones: negra, verde y Rally, caracterizada por los colores del HRC.

Fuente/s:

Fuente/s: