La Harley Davidson Sportster Iron 1200 ya se ofrece en Argentina

Harley Davidson Buenos Aires ya cuenta con la Sportster Iron XL1200NS, el modelo de mayor cilindrada dentro de la familia Sportster. Se trata de una custom que cuenta con el motor Evolution, es decir un bicilíndrico en V a 45º de 1202 cc, refrigerado por aire y de dos válvulas por cilindro que puede generar 95 Nm de torque a 3500 rpm, un 36% más que su hermana la Iron 883. Con respecto a su estética, cuenta con acabados en negros en numerosos componentes como por ejemplo en las tapas de balancines superiores e inferiores, la tapa del filtro y en el escape. Además, posee un asiento individual tipo cafe racer y manillar estilo “Mini Ape”. La instrumentación de la Iron 1200 está caracterizada por un velocímetro electrónico con odómetro, reloj con medidor de recorrido doble, luz de presión baja de aceite y lectura de diagnóstico del motor, mientras que tecnológicamente cuenta luces indicadoras LED, posee sistema de seguridad de alarma Smart Security System y frenos ABS. NOTA RELACIONADA:  El Trackday juntó a todas las leyendas en SilverstoneLa Harley Davidson Sportster Iron 1200 se encuentra disponible en la decoración “Vivid Black” a un precio de 28.900 dólares y en la

Harley Davidson Buenos Aires ya cuenta con la Sportster Iron XL1200NS, el modelo de mayor cilindrada dentro de la familia Sportster. Se trata de una custom que cuenta con el motor Evolution, es decir un bicilíndrico en V a 45º de 1202 cc, refrigerado por aire y de dos válvulas por cilindro que puede generar 95 Nm de torque a 3500 rpm, un 36% más que su hermana la Iron 883.

Con respecto a su estética, cuenta con acabados en negros en numerosos componentes como por ejemplo en las tapas de balancines superiores e inferiores, la tapa del filtro y en el escape. Además, posee un asiento individual tipo cafe racer y manillar estilo “Mini Ape”. La instrumentación de la Iron 1200 está caracterizada por un velocímetro electrónico con odómetro, reloj con medidor de recorrido doble, luz de presión baja de aceite y lectura de diagnóstico del motor, mientras que tecnológicamente cuenta luces indicadoras LED, posee sistema de seguridad de alarma Smart Security System y frenos ABS.

NOTA RELACIONADA:  Yamaha Y-AMT: el nuevo sistema de cambio manual automático

La Harley Davidson Sportster Iron 1200 se encuentra disponible en la decoración “Vivid Black” a un precio de 28.900 dólares y en la variante “Billard White” a 29.500 dólares. Ambas cuentan con planes de financiación.

Fuente/s:

Fuente/s: