La gama Enduro de Guerrero suma a la GXR250

Llega para incorporarse al segmento On-Off del mercado nacional, donde prevalecen unidades polivalentes aptas para el tránsito urbano y la práctica de excursiones todo terreno. La nueva Guerrero GXR250, está equipada con un motor 4T de 250 cc refrigerado por aire, con radiador de aceite, encendido CDI, arranque eléctrico y caja de seis marchas. El chasis es una estructura perimetral de doble viga en acero, con una suspensión delantera de horquilla invertida (barras de 42 mm) y una trasera compuesta por un basculante de doble brazo y sistema monoamortiguador. Posee discos de frenos lobulados, con un diámetro de 256 mm adelante (más pinza de doble pistón), y de 220 mm atrás (con pinza de pistón único). NOTA RELACIONADA:  La Kawasaki Ninja H2 de hidrógeno, vista por primera vezEntre sus características principales se destacan un tablero digital (con puerto USB incluido), iluminación de fondo con tres opciones de coloración, espejos retrovisores, luces LED, parrilla portaequipajes, acceso a la caja del filtro con traba de seguridad, asiento tapizado con logo estampado y rodado de 21 pulgadas adelante y de 18” atrás. La GXR250 se encuentra disponible a partir de agosto en los concesionarios oficiales de la marca, con todas las condiciones para

Llega para incorporarse al segmento On-Off del mercado nacional, donde prevalecen unidades polivalentes aptas para el tránsito urbano y la práctica de excursiones todo terreno.

La nueva Guerrero GXR250, está equipada con un motor 4T de 250 cc refrigerado por aire, con radiador de aceite, encendido CDI, arranque eléctrico y caja de seis marchas.

El chasis es una estructura perimetral de doble viga en acero, con una suspensión delantera de horquilla invertida (barras de 42 mm) y una trasera compuesta por un basculante de doble brazo y sistema monoamortiguador. Posee discos de frenos lobulados, con un diámetro de 256 mm adelante (más pinza de doble pistón), y de 220 mm atrás (con pinza de pistón único).

NOTA RELACIONADA:  Yamaha y su idea de un casco con realidad aumentada

Entre sus características principales se destacan un tablero digital (con puerto USB incluido), iluminación de fondo con tres opciones de coloración, espejos retrovisores, luces LED, parrilla portaequipajes, acceso a la caja del filtro con traba de seguridad, asiento tapizado con logo estampado y rodado de 21 pulgadas adelante y de 18” atrás.

La GXR250 se encuentra disponible a partir de agosto en los concesionarios oficiales de la marca, con todas las condiciones para convertirse en la mejor ecuación precio/prestaciones de su segmento.

[espro-slider id=9845]

 

Fuente: Prensa Guerrero

Fuente/s:

Fuente/s: