La féminas de preparan para una nueva fecha del Argentino de MX

Dalila Hidalgo, gran animadorade la nueva categoría FMXdel Argentino de Motocross. La categoría FMX formará parte de la programación de la quinta etapa del Campeonato Argentino de MX el próximo 13 y 14 de julio en el circuito Planet MX de Las Heras (Mendoza). Con la organización de la Comisión Nacional de Motocross (CONAM) y la fiscalizaciòn de la Confederaciòn Argentina de Motociclismo Deportivo (CAMOD), la qquinta fecha se desarrollará en un trazado natural ubicado sobre ruta N°40 en el kilómetro 15.5 de El Borbollón, en el distrito de Las Heras. Dalila Hidalgo, crédito local y apasionada del Motocross, se encuentra realizando importantes acciones de promoción en su provincia para entusiasmar a los mendocinos. “El público de Mendoza es muy fierrero y hace mucho que no se corre un nacional de motocross en nuestra provincia. Se van a encontrar con varias sorpresas y un gran espectáculo”, puntualizó Hidalgo. Dalila es un referente ineludible de la divisional reservada exclusivamente a las mujeres y como sus pares tomará parte de la tercera presentación que realizará la flamante categoría en lo que va del año, debido a que se acordó preliminarmente que el FMX sólo correría seis de las diez fechas que componen

Dalila Hidalgo, gran animadora
de la nueva categoría FMX
del Argentino de Motocross.

La categoría FMX formará parte de la programación de la quinta etapa del Campeonato Argentino de MX el próximo 13 y 14 de julio en el circuito Planet MX de Las Heras (Mendoza).

Con la organización de la Comisión Nacional de Motocross (CONAM) y la fiscalizaciòn de la Confederaciòn Argentina de Motociclismo Deportivo (CAMOD), la qquinta fecha se desarrollará en un trazado natural ubicado sobre ruta N°40 en el kilómetro 15.5 de El Borbollón, en el distrito de Las Heras.

Dalila Hidalgo, crédito local y apasionada del Motocross, se encuentra realizando importantes acciones de promoción en su provincia para entusiasmar a los mendocinos.

“El público de Mendoza es muy fierrero y hace mucho que no se corre un nacional de motocross en nuestra provincia. Se van a encontrar con varias sorpresas y un gran espectáculo”, puntualizó Hidalgo.

Dalila es un referente ineludible de la divisional reservada exclusivamente a las mujeres y como sus pares tomará parte de la tercera presentación que realizará la flamante categoría en lo que va del año, debido a que se acordó preliminarmente que el FMX sólo correría seis de las diez fechas que componen el calendario del Argentino.

NOTA RELACIONADA:  Tati Mercado ganó el Olimpia de Plata

Hidalgo, que fue indiscutida vencedora de las cuatro mangas que se disputaron hasta el presente y se perfila como candidata a la victoria en Cuyo, lanzó una proclamaa sus colegas: “Las chicas de todo el país tienen que venir a Mendoza porque va a ser una carrera muy buena en cuanto al nivel y además se sumarán varias competidores de Chile y algunas locales”

En lo personal, Dalila hidalgo confesó que se está “preparando mucho físicamente y ando en moto, en los tiempos que me deja mi trabajo. Tengo varios objetivos, uno de ellos es ganar el nacional FMX acá en Mendoza, con mi gente. Voy a dar lo mejor de mi, como siempre.

Tampoco no ocultó su satisfacción por  “volver a correr en mi provincia y a este nivel, el del MX nacional”.

 Más información: CONAM

 

Fuente/s:

Fuente/s: