La europea Sherco arriba a la Argentina

Luego de su participación en el Dakar 2016, la prestigiosa marca catalana desembarca en el país para ofrecer su gama de motos Enduro y Trial. El lanzamiento será en el marco del EDV de Villa Gesell. Reconocida por su calidad y diseño, Sherco llega a la Argentina para abrirse lugar entre las marcas más prestigiosas, con tres modelos de Trial y 5 modelos de Enduro en 2 y 4 tiempos (250, 300 y 450 cc). Toda la gama, creada por pilotos para pilotos, es desarrollada en Europa y trae consigo la más alta tecnología, los mejores componentes y un diseño superior. A casi un mes de finalizado el Dakar, donde Sherco participó con tres los pilotos Florent Vayssade, Alain Duclos y Joan Pedrero, la compañía confirmó que se instalará oficialmente en Argentina a través de una red de concesionarios que cubrirá todo el país. Las primeras motos estarían disponibles a partir de mediados de Marzo, aunque el lanzamiento está previsto a través de una exhibición de modelos en el Enduro del Verano (19, 20 y 21 de febrero). Para quienes además quieran verlas en acción, la Sherco SEF-R 250 intervendrá en el GP del Mundial de SuperEnduro (20 de febrero

Luego de su participación en el Dakar 2016, la prestigiosa marca catalana desembarca en el país para ofrecer su gama de motos Enduro y Trial. El lanzamiento será en el marco del EDV de Villa Gesell.

Reconocida por su calidad y diseño, Sherco llega a la Argentina para abrirse lugar entre las marcas más prestigiosas, con tres modelos de Trial y 5 modelos de Enduro en 2 y 4 tiempos (250, 300 y 450 cc).

Toda la gama, creada por pilotos para pilotos, es desarrollada en Europa y trae consigo la más alta tecnología, los mejores componentes y un diseño superior.

A casi un mes de finalizado el Dakar, donde Sherco participó con tres los pilotos Florent Vayssade, Alain Duclos y Joan Pedrero, la compañía confirmó que se instalará oficialmente en Argentina a través de una red de concesionarios que cubrirá todo el país.

Las primeras motos estarían disponibles a partir de mediados de Marzo, aunque el lanzamiento está previsto a través de una exhibición de modelos en el Enduro del Verano (19, 20 y 21 de febrero).

Para quienes además quieran verlas en acción, la Sherco SEF-R 250 intervendrá en el GP del Mundial de SuperEnduro (20 de febrero en Pinamar), comandada por el piloto español Dani Gibert.

Sobre Sherco

Desde sus inicios en 1998, Sherco se dedicó a la producción de motos de Trial. En conjunto con la intensa actividad deportiva, la marca logró consolidarse rápidamente en este mercado. No casualmente su fábrica se encuentra en Caldes de Montbui (Cataluña, España), a unos 30 km de Barcelona, el corazón del mundo del Trial.

NOTA RELACIONADA:  Videonoticia: La moto que sumistrará electricidad a viviendas

En 2002 la compañía asumió un nuevo desafío: absorbió al fabricante francés HRD, una firma dedicada exclusivamente a la producción de ciclomotores pequeños y motos de Enduro de alta calidad.

Para asegurar que esta actividad de producción no interfiera con las divisiones en motos Trial que ya tenían excelentes resultados, abrió una nueva fábrica en la ciudad francesa de Nimes, región sur del Languedoc, cerca de Italia, el principal proveedor de materiales y componentes para las motos de Enduro. Por su parte, la planta de España comenzó a dedicarse únicamente a la fabricación de modelos Trial.

Para 2016, la gama Sherco está compuesta por cinco modelos de motos Enduro, tres modelos de Trial y algunos modelos 50 cc y kids, y su producción actualmente alcanza las 6.000 unidades al año.

Fuente: Prensa Sherco Argentina

Fuente/s:

Fuente/s: