La Energica Ego se viste de negro

Energica dio a conocer en INTERMOT la más reciente actualización de su deportiva, modelo que, según datos oficiales de la empresa, dobló su número de ventas desde que se convirtió en la unidad que le dará forma al campeonato mundial de eléctricas. Más allá de su diseño con aires “Racing” totalmente negro, la Ego Sport Black, como fue denominada, mantendrá su motor capaz de entregar 145 CV, 200 Nm de par y 240 km/h (limitados). A su vez, cabe destacar que la batería de 11,7 kWh, soporta 1.200 ciclos de recarga y ofrece una autonomía cercana a los 200 km. Su cambio más sustancial radica en los sistemas electrónicos: por ejemplo inaugura un nuevo control del acelerador, control de tracción y control de velocidad de crucero. También tendrá de serie puños calefactables. NOTA RELACIONADA:  Honda revoluciona con su nuevo motor V3 sobrealimentadoLa parte de ciclo mantiene la buena calidad de su predecesora con una horquilla Marzocchi en la parte delantera, suspensión Öhlins detrás y discos de frenos de 330 mm mordidos por cálipers Brembo. Además, Energica anunció en la feria alemana que durante el mes de enero estará disponible una actualización del software que será aplicable a todos los modelos

Energica dio a conocer en INTERMOT la más reciente actualización de su deportiva, modelo que, según datos oficiales de la empresa, dobló su número de ventas desde que se convirtió en la unidad que le dará forma al campeonato mundial de eléctricas.

Más allá de su diseño con aires “Racing” totalmente negro, la Ego Sport Black, como fue denominada, mantendrá su motor capaz de entregar 145 CV, 200 Nm de par y 240 km/h (limitados). A su vez, cabe destacar que la batería de 11,7 kWh, soporta 1.200 ciclos de recarga y ofrece una autonomía cercana a los 200 km.

Su cambio más sustancial radica en los sistemas electrónicos: por ejemplo inaugura un nuevo control del acelerador, control de tracción y control de velocidad de crucero. También tendrá de serie puños calefactables.

NOTA RELACIONADA:  Honda revoluciona con su nuevo motor V3 sobrealimentado

La parte de ciclo mantiene la buena calidad de su predecesora con una horquilla Marzocchi en la parte delantera, suspensión Öhlins detrás y discos de frenos de 330 mm mordidos por cálipers Brembo.

Además, Energica anunció en la feria alemana que durante el mes de enero estará disponible una actualización del software que será aplicable a todos los modelos anteriores. Esa nueva versión incluirá la programación de las recargas, modo de recarga silenciosa y un modo de reabastecimiento rápido, que ahorrará hasta un 15% más de tiempo.

Fuente/s:

Fuente/s: