El Grupo La Emilia reactivó, a partir del pasado 13 de Abril, la comercialización de sus líneas de repuestos y accesorios de motos para sus marcas de las marcas: Motomel, Benelli, SYM, neumáticos MICHELIN, cascos SHIRO, equipamientos SHAD, neumáticos RINALDI y bujías NGK.
La decisión de la empresa en el marco de la extensión de actividades exceptuadas del cumplimiento del aislamiento social preventivo y obligatorio decretada por el gobierno argentino el 11 de abril. Según la disposición vigente, se incluyó dentro de esas actividades a a los talleres, gomerías y casas de repuestos de motocicletas, las cuales pueden emplear la modalidad puerta a puerta. En este sentido, cumpliendo con lo requerido por la medida establecida, los service oficiales y los canales de venta de repuestos trabajarán de ese modo, por lo que las ventas serán exclusivamente por vía online y telefónica con cobertura nacional en todo el país. De esta manera, La Emilia se pone al servicio de los rubros exceptuados así como de quienes desde sus hogares deseen realizar compras a través del canal online.
En la actualidad, hay muchos trabajadores de rubros esenciales que no pueden quedarse en sus casa, ya que deben salir a trabajar y utilizan su moto como medio de transporte (evitando, por ejemplo, el uso del transporte público). De esta manera, los equipos comerciales de La Emilia estarán asistiendo con un acompañamiento personalizado para brindar el mejor servicio y ayuda a todos sus clientes y usuarios.
Al respecto, Leandro Andrea Gavilán Aguayo, responsable de repuestos y accesorios del grupo La Emilia señaló: “Es una excelente noticia que nuestro sector pueda, de a poco, retomar las actividades. En estos momentos difíciles, la moto se ha convertido en un medio de transporte necesario y más seguro, utilizado por muchos trabajadores de industrias esenciales. Notamos que muchos necesitaban asistencia técnica o reemplazo de repuestos y/o neumáticos. Ahora podremos ayudarlos sin problemas”.