La Ducati Scrambler fue la “moto más linda” del Salón de Milán

Como corolario del centenario Salón de Milán de este año, con el 43% de los votos de los más de 10 mil aficionados que participaron en el concurso, la Ducati Scrambler fue elegida la “Piú Bella” del EICMA 2014. El modelo neo-retro Ducati Scrambler ganó con casi el triple de las preferencias contra su competidoras más próximas,  la MV Agusta Brutale RR Dragster y la Yamaha R1. La Scrambler no era una novedad en el sentido estricto de la palabra (se presentó en Intermot de Colonia un mes antes), pero para el público fue la reina del Salón de Milán. Para la firma de Borgo Panigale es la segunda victoria consecutiva en la exposición, ya que el año anterior la misma distinción se la llevó el modelo Ducati Monster 1200. NOTA RELACIONADA:  Husqvarna Svartpilen 701 Style: más lujosahttp://youtu.be/Qpg_WigyRqM Fuente/s: Nota Relacionada: Más datos de la Superleggera.

Como corolario del centenario Salón de Milán de este año, con el 43% de los votos de los más de 10 mil aficionados que participaron en el concurso, la Ducati Scrambler fue elegida la “Piú Bella” del EICMA 2014.

El modelo neo-retro Ducati Scrambler ganó con casi el triple de las preferencias contra su competidoras más próximas,  la MV Agusta Brutale RR Dragster y la Yamaha R1.

La Scrambler no era una novedad en el sentido estricto de la palabra (se presentó en Intermot de Colonia un mes antes), pero para el público fue la reina del Salón de Milán.

Para la firma de Borgo Panigale es la segunda victoria consecutiva en la exposición, ya que el año anterior la misma distinción se la llevó el modelo Ducati Monster 1200.

NOTA RELACIONADA:  Suzuki podría lanzar un scooter eléctrico en 2021

http://youtu.be/Qpg_WigyRqM

Fuente/s:

Fuente/s: